Última hora 2011

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE
1 Oro, 2 platas y 2 bronces


         El pasado  12 de marzo tuvo lugar en el  Pabellón de Deportes Amate de Sevilla, el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA alevín, infantil y juvenil, en el que representantes del Club Kimé consiguieron un importante éxito para nuestra provincia, logrando 5 de las 6 medallas conseguidas por Córdoba y superando en 4 medallas, los resultados de la última temporada.

          Asia Castro, Karateca perteneciente al Club Kimé consiguió alzarse con un importante segundo puesto en la categoría alevín femenino, de la difícil modalidad de katas. Este resultado no se lograba en nuestra provincia desde hacía más de una década.


Asia Castro Carmona

         En la modalidad de kumite (combate), Cristian Rodríguez de la Escuela Kimé de La Campana se alzó con el primer puesto en la categoría -48 kg. de la modalidad de pre-kumite. También en esta modalidad consiguió medalla Pepe Muñoz, medalla de plata en la categoría de +48 kg.. Por otro lado, Abraham Cano logró en su primera participación el bronce en -48 kg. Destacar el bronce conseguido en -36 kg. por el joven pero gran competidor Fran Moriana, campeón de Andalucía 2010 y subcampeón de España, que pese a realizar una gran competición no logró alcanzar el campeonato.


Cristian Rodríguez Caballero y Abraham Cano Muñoz


Pepe Muñoz González


FRAN MORIANA - MEDALLA DE BRONCE Y ACTUAL
SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE PRE-KUMITE

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010