EL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ REGRESA DE UN EXITOSO CAMPEONATO DE EUROPA

5 OROS, 4 PLATAS Y 2 BRONCES

El Karateca Palmeño César Martínez regresa del Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado del 10 al 12 de febrero de 2012 en Baku, Azerbajian. César, director técnico del club Kimé, realizó la labor de Seleccionador adjunto, junto a su compañero David Luque y el primer Seleccionador Nacional Antonio Martínez Amillo, alcanzando un total de 11 medallas, 5 de oro, 4 de plata y 2 de bronce que colocaron a España segunda en el medallero entre 47 países, siendo Francia la primera clasificada de este Campeonato.

Destacar la participación de Karatecas Andaluces como Margarita Morata, obteniendo dos medallas de Oro en Kata Individual Júnior y por Equipos, y de Antonio García que consiguió la medalla de Oro en Kata Masculino por Equipos.

Deportistas medallistas:

KATAS

Margarita Morata
Kata Júnior Oro
Pepe Carbonell
Kata Sub 21
Oro
Sergio Galán
Kata Cadete
Oro
Sonia García
Kata Sub 21
Oro

KUMITE

Ana Maite Diepa
Kumite Júnior Plata
Rodrígo Ibáñez
Kumite Júnior
Plata
Jesús Triay
Kumite Cadete
Plata
Marta Armentia
Kumite Sub 21
Plata
Elena Fernández
Kumite Júnior
Bronce

EQUIPOS

Equipo Masculino Kata     Oro

Equipo Femenino Kata     Bronce

_________________________________

39TH CAMPEONATO DE EUROPA
BAKU - AZERBAIJÁN

CÉSAR MARTÍNEZ PARTE HACIA EL EUROPEO

El viernes 3 de febrero, César Martínez Seleccionador Adjunto de la Selección Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R. J.J. Blúmer) donde comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 que se disputará en la ciudad de Baku (Azerbaiján) los próximos días 10, 11 y 12 de febrero. Éste será su cuarto Europeo como Seleccionador adjunto, y lo hará junto con sus compañeros de equipo, Pedro Egea (Director Técnico), Antonio Martínez Amillo (Seleccionador de Kumite), Javier Hernández (Seleccionador de Kata) y David Luque (Seleccionador Adjunto). Un total de 22 deportistas, 3 de ellos andaluces, intentarán conseguir las tan preciadas medallas para nuestro país.




 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010