Última hora 2012

MIGUEL REINA RECIBE A ISMAEL JIMÉNEZ

Córdoba 20 de febrero de 2012

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Miguel Reina, ha recibido hoy en las instalaciones del Estadio Municipal "El Arcángel", al karateca cordobés Ismael Jiménez. El motivo principal de éste recibimiento ha sido el reconocimiento del gran éxito deportivo de Ismael por su brillante pasada temporada al alcanzar 3 medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Nueva York. También animó a seguir desempeñando el nuevo cargo de Ismael como Seleccionador Provincial de Kumite, cargo que ostenta desde principios de año al frente de todas las categorías de la Delegación Cordobesa de Karate.

  Ismael Jiménez, karateca cordobés perteneciente al Club de Karate Kimé de Palma del Río y en representación del Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial de Córdoba, participó en la disciplina de karate en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de -85 kg. donde logró subir al podium y hacerse con la Medalla de Plata, también hay que sumarle las 2  de bronce obtenidas en las categorías Open y Equipos donde nuestro representante formó parte del equipo, junto a policías y bomberos de Madrid.

Por otro lado, el Delegado Provincial de Karate César Martínez, también se ha entrevistado con Reina, donde se han tratado futuros eventos y proyectos deportivos para Córdoba, destacando, una importante exhibición en la capital donde participarán los mejores karatecas de la provincia y contará con la colaboración de los tres importantes organismos de Córdoba, el I.M.D., La Delegación Provincial de la Junta de Andalucía y Diputación.

 

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010