LOS KARATECAS DEL KIMÉ SUBEN AL PODIUM

VI TORNEO INTERNACIONAL VILLA DE NERJA


LOS KARATECAS DEL KIMÉ CONSIGUEN MEDALLA EN CATEGORÍA INDIVIDUAL Y EQUIPOS

El pasado sábado 28 de junio se han celebrado de manera conjunta el VI Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja junto con el XVI Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, ambos han tenido lugar en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva. A esta importante cita han acudido más de 400 karatecas, contando entre ellos con karatecas del alto nivel deportivo pertenecientes a todo el territorio nacional y contando con expediciones de cuatro países, Gran Bretaña, Marruecos, Italia y Portugal. También en este torneo han participado un equipo arbitral del más alto nivel, entre los que se encontraban seis internacionales y todos los nacionales de Andalucía. Este evento ha contado con la presencia del Presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno, el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios y el presidente de la F.A.K. Luis García, entre otras autoridades.

Cinco han sido los deportistas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate que han logrado un magnífico resultado para Córdoba ocupando en segundo puesto entre las provincias andaluzas. Estos medallistas son: Abraham Cano, Fran Moriana y José Antonio Lopera del Club Kimé, Álvaro Ortiz del Club Shotokan Priego y Jairo M. Rueda del Shotokan Alcaudete.

Representando al Club Kimé de Palma del Río en las categorías infantil y juvenil, Enrique González se alzó con la medalla de Plata en la modalidad de kata, en la categoría infantil masculino y Lorena Pérez, que obtuvo Plata en la categoría kata juvenil femenino, destacar la participación de nuestra representante más jóven, Sara López que aunque realizó un magnífico campeonato, en esta ocasión no consiguió medalla.

En la categoría senior individual representando a la Federación Andaluza la karateca loreña Inmaculada Lopera ha competido con deportistas de nivel internacional, logrando subir al podium consiguiendo la medalla de Bronce en esta difícil categoría.