Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE" DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
COLEGIO DE INFANTIL VICTORIA DÍEZ DE HORNACHUELOS
28 de Abril de 2016
Compartir en Facebook

El pasado jueves 28 de abril de 2016, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio de infantil “Victoria Díez ” de Hornachuelos. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", subvencionada por Diputación de Córdoba, que el Club Kimé está desarrollando en los colegios de Hornachuelos y Palma del Río, y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta. 

César Martínez y su equipo técnico fueron los encargados de dirigir la demostración realizada por alunmos y alumnas pertenecientes a este colegio. Esta actividad ha sido coordinada por Rafael Moya; técnico de deportes de la localidad, Javier Soligó director del centro escolar  y César Martínez, director técnico del Club Kimé. 

En esta ocasión, esta campaña ha sido enfocada para los más pequeños, escolares de educación infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas municipales y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.

Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de otras actividades deportivas dirigidas por monitores deportivos pertenecientes al Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass