Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ÉXITO DEL CLUB KIMÉ EN NERJA
XI TROFEO DE KARATE INTERNACIONAL VILLA DE NERJA
18 de Junio de 2016
Compartir en Facebook

El pasado sábado 18 de junio en jornada de mañana, ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad malagueña de Nerja, la úndecima edición de este trofeo en el que se han dado cita algunos de los actuales mejores deportistas del panorama nacional e internacional con países como Rusia o Portugal. 

En este prestigioso campeonato, en el que en cada año se ve superada, más si cabe, su buena organización y el nivel de sus participantes, los karatekas pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río y Lora del Río, han conseguido los siguientes resultados:

- Abraham Cano, en la modalidad de kumite equipos y en representación de la Selección Andaluza, se alzó con el oro realizando una muy buena actuación en las eliminatorias y semifinal y una brillante final frente a su oponente de la Selección Castellano-Manchega.

- Inmaculada Lopera, que participó en kumite open individual femenino, consiguió un bronce en una disputada competición, en la que en primera ronda ganó a su adversaria canaria por 4-1. En segunda ronda, se enfrentó a la competidora de la Selección Moscovita, actual medallista mundial y europea contra la que realizó un buen combate aunque no le dio la victoria. Sí la obtuvo en su tercera ronda frente a la competidora madrileña que le otorgó ese merecido tercer puesto. 

- Enrique González, en la modalidad de kata individual juvenil masculino, se proclamó campeón de esta categoría en la que realizó cuatro eliminatorias por banderas, superando a todos sus rivales con contundencia.

- Alfredo Buzón, consiguió el bronce en la categoría infantil 11-12 años cinturón verde-marrón.

- Blanca Conejo se alzó como campeona en la categoría mixta femenina-masculina.

También hacer mención al equipo participante en representación de la Delegación Cordobesa de Karate formado por Mª Carmen León, José Antonio Sánchez, Jairo Manuel Rueda y Pablo Cobos, los cuales realizaron unos buenos combates en las eliminatorias aunque no llegaron a hacerse con el tan disputado podium. 

Política de Privacidad Diseño: Southclass