Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON LAS SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA Y PORTUGAL
El Alcalde de Palma del Río recibe una vez más a la Selección Nacional
14 de Octubre de 2016
Compartir en Facebook

Los colegios de Palma del Río y comarca, se han volcado con la Selección Española de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que entre los días 13 y 16 de octubre estarán concentrados en la localidad, junto con competidores de la Selección homóloga de Portugal. Escolares presenciaron los entrenamientos de estos deportistas de alto nivel.

Los alumnos de los centros escolares de Palma del Río fueron recibidos, por el equipo técnico de la R.F.E.K., en el que se encontraba el Seleccionador palmeño de estas categorías César Martínez, quien agradeció el apoyo y el "esfuerzo" realizado por los colegios palmeños ('Inmaculada Concepción', 'San Luis Rey Salesianos' y el Instituto 'Antonio Gala') y por el Instituto de la localidad vecina de La Carlota, quienes se desplazaron para asistir al entrenamiento de los deportistas españoles y portugueses. 

El desarrollo de este evento, enmarcado en el Programa Nacional de Tecnificación y el Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate (RFEK), ha estado organizado por el Club Kimé; y ha sido posible gracias a la colaboración de la RFEK, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento palmeño y el Centro IFAPA de la Junta de Andalucía, junto con la Federación Andaluza de Karate y la Delegación cordobesa de karate.

Recepción en el Ayuntamiento

Tras esta jornada de puertas abiertas, el acalde palmeño, José Antonio Ruiz Almenara, recibió, un año más, en el consistorio municipal, al equipo técnico y a los seleccionadores portugueses, y a las Selecciones Cadete, Júnior y Sub 21 de España y Portugal.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass