Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
XVI TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE
Los participantes deberán estar 15 minutos antes del inicio
20 de Noviembre de 2016
Compartir en Facebook

La zona polideportiva de Hornachuelos acogerá un año más el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 10:00 h. el XVI Trofeo Diputación de Córdoba de Karate, evento organizado porla Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Hornachuelos. En esta competición participarán deportistas de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén, competición que congregará en la localidad de Hornachuelos a más de 300 participantes. 

Este campeonato contará con un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta adultos, que tiene como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, ya que la participación está también abierta a personas con discapacidad.

La Delegación Cordobesa, como en ediciones anteriores, pretende que este Trofeo Diputación, al igual que otras citas organizadas por la misma, sea solidario, colaborando cada participante con un kilo de alimento que será destinado al banco de alimentos de la localidad.

Política de Privacidad Diseño: Southclass