Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUEVOS LOGROS CONSEGUIDOS POR EL CLUB KIMÉ
Las escuelas de Palma y Lora Del Río consiguen un oro, dos platas y dos bronces
5 de Febrero de 2017
Compartir en Facebook

El pasado domingo 5 de febrero, se celebró en la capital malagueña el Campeonato de Andalucía Senior. Un oro, dos platas y dos bronces por parte de deportistas del Club Kimé fue el bagaje de la delegación. El campeonato se desarrolló en cuatro tatamis, donde se vieron combates de mucho nivel con numerosos deportistas con gran experiencia nacional e internacional. 

Los resultados de nuestros deportistas fueron los siguientes: La loreña Inmaculada Lopera se impuso en la categoría de kumite -68kg, Naomi Trujillo (-55kg) y Aída García (+68kg) consiguieron sendas platas en sus categorías y por último, José Antonio Lopera  (-60kg) y Celia García (-55kg) alcanzaron el bronce. Todos ellos demostraron un gran estado de forma y estuvieron a la altura de la competición. Su participación en el Campeonato de España dependerá de la preselección que realiza la Federación Andaluza de kárate el próximo día 12. 

Junto al Campeonato de Andalucía Senior se celebró el Campeonato de Andalucía Promesas, donde los más pequeños pudieron demostrar su valía.

Política de Privacidad Diseño: Southclass