Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA SELECCIÓN NACIONAL EN TIERRAS CÁNTABRAS
ASTILLERO ACOGIÓ CON GRAN ÉXITO EL PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K.
26 de Marzo de 2017
Compartir en Facebook

El Seleccionador Nacional de Karate de César Martínez prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de Tenerife. 

Esta cita, que está enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Federación Española de Karate, fue celebrada en Astillero (Cantabria) durante los días 24, 25 y 26 de marzo, localidad que recibió a la Selección con ilusión. El Club Mente fue el promotor de la actividad y ha contado con el apoyo de la Federación Cántabra y el Ayuntamiento de Astillero, siendo ésta, coordinada por Aquilino Mendoza.

Los deportistas que se dieron cita fueron recibidos en el ayuntamiento por el alcalde Francisco Ortiz, quien tuvo unas palabras para estos jóvenes deportistas.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos. Al inicio del curso, el presidente de la F.C.K. Alberto Arnaiz, tuvo unas palabras de elogio hacia el Club organizador de la actividad.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selección Nacional demostró nuevamente su superioridad, alzándose con la mayoría de los pódiums a pesar del buen estado de forma y magnífica actuación de los deportistas Cántabros y clubes de otras regionales vecinas.

RECEPCIÓN AYUNTAMIENTO

 
 
VISITA TURÍSTICA - CULTURAL
 
 
 
CURSO TÉCNICO
 
 
 
 
 
COMPETICIÓN
 
 
 
 
 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass