Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ABRAHAM CANO CONSIGUE UN NUEVO METAL A NIVEL NACIONAL
LIGA NACIONAL DE LA R.F.E.K.
26 de Abril de 2017
Compartir en Facebook

El pasado 22 de abril se ha celebrado en Bilbao, la I Liga Nacional de las categorías cadete, júnior y sub 21, con una participación de 800 deportistas de todo el territorio nacional y contando con un altísimo nivel.  

Dos han sido los deportistas palmeños que nos han representado en este importante evento deportivo. Por un lado, Abraham Cano, que compitió en la modalidad de kumite y por otro, Enrique González, que lo hizo en la modalidad de kata.

Nueva medalla Nacional para Abraham, de nuevo ha conseguido subir al podium en la categoría junior - 76 kg. Este nuevo éxito se suma a la gran temporada que está consiguiendo el pupilo de César Martínez, en la que a esta medalla se le suma el Nacional conseguido en Tenerife el pasado año y la participación del campeonato de europa celebrado en Sofía el pasado mes de febrero.

Por otro lado, Enrique González no pudo superar la primera ronda de esta liga tan exigente, pese a que perdió por un ajustado 2-3. Enrique es el deportsta con más nivel de Córdoba en la modalidad de kata y trabaja muy duro cada día para intentar estar entre los mejores de España.


ABRAHAM CANO COMPITIENDO

 

 


ENRIQUE GONZÁLEZ ESTEO

 

 

PATROCINADOR OFICIAL DE CLUB KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass