Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
XL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE KARATE
Éxito de las chicas del Kimé al conseguir un Bronce en el nacional
22 de Mayo de 2017
Compartir en Facebook

Nuevo hito para el Club de Karate Kimé al conquistar una medalla de Bronce en el Nacional en la categoría equipo kumite Femenino Sénior.

La conquista de esta medalla por parte de las féminas, supone sin duda un gran hito para el karate cordobés, ya que ésta es la primera vez que un Club de Córdoba  consigue este resultado en esta difícil categoría.

Esta importante hazaña se produjo el pasado fin de semana en el XL CAMPEONATO DE ESPAÑA SÉNIOR, disputado en Guadalajara.

Los encuentros se desarrollaron en la jornada de sábado tarde. Nuestras chicas Inma Lopera, Aída García, Celia García y Naomi Trujillo, disputaron emocionantes encuentros, en una competición de un gran nivel.

Comenzaron la competición enfrentándose  al equipo catalán del Club Nokachi. En segunda, lo hicieron contra el Club madrileño Iván Leal, donde debido a la igualdad de los equipos, se tuvo que disputar un cuarto encuentro de desempate. En tercera ronda, y pase a la final, cayeron contra el prestigioso Club Antonio Machado de Madrid.

El enfrentamiento valedero por la medalla de bronce lo disputaron con el Club A. Vidal de la Comunidad Valenciana al cual vencieron ganando 2-1.

Por su parte, Abraham Cano, Enrique González e Ismael Jiménez no pudieron obtener medallas. El equipo de Abraham se quedó a las puertas del bronce, ganando con autoridad todos sus combates sin embargo no fue suficiente para que su equipo subiera al pódium. El equipo de Ismael ganó su primer encuentro, perdiendo el segundo sin opciones a repesca. Por último, Enrique realizó pruebas técnicas donde el nivel técnico es muy elevado y las exigencias muy altas, no obstante hicieron un buen papel.

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass