Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K.
23-25 de Junio de 2017 - BAEZA (JAÉN)
24 de Junio de 2017
Compartir en Facebook

Se trata de una Actividad Deportiva de primer nivel, organizada por la Delegación Jienense de Kárate, en colaboración con la Federación Andaluza de Kárate.

El principal objetivo es promocionar la formación de carácter técnico y táctico de los deportistas y técnicos asistentes y combinarlo con la experiencia competitiva de alto nivel. Otro objetivo importante que pretendemos alcanzar con el desarrollo de esta iniciativa,  es el de promocionar y dar a conocer nuestro deporte, facilitando la oportunidad a los niños y niñas que hoy por hoy se inician en la práctica del Kárate;  de participar junto con los miembros de la Selección Española en una actividad deportiva.

En esta ocasión la Ciudad elegida para llevar a cabo esta actividad es Baeza, una Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, situada en el centro geográfico de la provincia de Jaén y en la cual se vienen desarrollando con asiduidad, actividades y competiciones de Kárate, de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Servirá de preparación para los integrantes de la Selección Española en la modalidad de Kumite, categorías Cadete, Junior y Sub 21, que se darán cita en Baeza. Asistirán los deportistas que representarán a nuestro país en el próximo Campeonato Mundial de Kárate a celebrar en Tenerife durante el  mes de Octubre.

El técnico encargado de llevar a cabo el Proyecto Mundial es D. César Martínez Blanes, Seleccionador Nacional de Kumite de las categorías antes citadas, quien pondrá en valor los métodos de trabajo realizados por el combinado Nacional y que en esta ocasión contará con la ayuda de los técnicos provinciales de kárate.

Paralelamente y con posterioridad a los entrenamientos organizados, se celebrará un encuentro entre los componentes de las Selecciones  y Clubes participantes, seleccionados por la organización del Proyecto Mundial. 

Política de Privacidad Diseño: Southclass