Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K.
9-10 SEPTIEMBRE - VILLAFRANCA (NAVARRA)
13 de Junio de 2017
Compartir en Facebook

La Real Federación Espanñola de Karate y DA. como entidad responsable y la Federación Navarra de Karate y DA. como organizadora, tienen el gusto de invitaros a participar en el Proyecto Mundial 2017 que se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre del corriente en el Polideportivo Municipal de Villafranca de Navarra.


1- Objetivos.

O Mantener la forma de los deportistas del Equipo Nacional durante la temporada, para así afrontar con un nivel óptimo los próximos Campeonatos Oficiales; Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo y así como los esperados Juegos Olímpicos.

o Mostrar a los técnicos de la FNK y DA. y otros asistentes al curso, la línea de trabajo que se sigue en la Selección Española.

o Ofrecer un amplio abanico de experiencias que hagan mejorar los niveles técnicos y tácticos de los competidores.

o Favorecer encuentros entre deportistas locales con karatecas del más alto nivel, para aumentar su motivación y confianza.

o Detectar y seleccionar deportistas con futuro deportivo, con el objetivo de fortalecer nuestro Programa de Rendimiento Deportivo y nuestra Selección.

 

2- Descripción de la actividad.

Curso Técnico de Alto Nivel impartido por Cesar Martínez Blanes, Seleccionador Nacional de las categorías Cadete, Junior y Sub-21, con la participación de un equipo de competidores pertenecientes a la Selección Nacional y abierto a deportistas y técnicos. Estos últimos contarán con una zona reservada especialmente para ellos, donde podrán escuchar todas las exposiciones del seleccionador y ver de primera mano la línea de trabajo de la Selección Nacional.

Competición entre deportistas de la Selección Española y un combinado de competidores asistentes al curso.

 

3- Destinatarios

Deportistas de la modalidad de Kumite de las categorías Cadete, Junior, Sub-21 y Senior.

Técnicos de la FNK y DA. y otros asistentes, interesados en el trabajo técnico y táctico de la Selección Española.

 

4- Planificación deportiva.

Sábado 9 de Septiembre, mañana a partir de las 10,00 Hrs. y tarde a partir de las 17,00 Hrs.

Domingo 10, combates arbitrados entre los 20 deportistas asistentes del Equipo Nacional y una selección de deportistas de nivel, elegidos entre el seleccionador y la FNK y DA.

 

5- Inscripciones, condiciones y tasas.

Todos los participantes estarán en posesión de su correspondiente licencia federativa en vigor al día de la fecha y seguro médico. Los menores de edad que participen en la competición del domingo 10 deberán presentar previamente a la misma la autorización paterna.

Los asistentes al curso del sábado y al campeonato del domingo abonarán 20 € . Los asistentes solamente a la competición del domingo abonarán 10 € .

 

Para inscribirse mandar un e-mail con el justificante de ingreso bancario a: secretaria@fnkarate.com

El Número de cuenta de la  Fed. Navarra es: 3035 0082 88 0820061180 de la Caja Laboral.

Indicar la categoría Cadete, Junior, Sub-21 y Senior,  federación,  club,   nombre y apellidos.  

 

 

Fdo. Alfredo Irisarri Izu Presidente Fed. Navarra Karate y DA. 

Política de Privacidad Diseño: Southclass