Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA SELECCIÓN NACIONAL CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN DEL MUNDIAL DE TENERIFE
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. EN BAEZA (JAÉN)
26 de Junio de 2017
Compartir en Facebook

El Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, continúa con la preparación de los miembros del equipo nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de las categorías cadete, júnior y sub 21, a celebrar en nuestro país el próximo mes de octubre en Tenerife.

La bella ciudad jienense de Baeza, ha sido sede de esta concentración, realizada durante los días 23, 24 y 25 de junio, localidad que acogió a la Selección Nacional con gran entusiasmo. Rodrigo Checa, delegado provincial de karate y concejal de deportes de Baeza, ha sido el promotor de la actividad, siendo coordibado por el director técnico de la F.A.K. Eugenio Torres. El evento ha contado con el apoyo de la Federaciçón Andaluza de Karate, así como  la presencia del vicepresidente de la R.F.E.K. y presidente de la Federación Andaluza Luis García Jiménez.

Los deportistas que se dieron cita fueron recibidos en el ayuntamiento de la ciudad patrimonio de la humanidad por Lola Marín, alcaldesa de la localidad, quien tuvo unas palabras de ánimo para los 29 karatekas. Así mismo, los jóvenes disfrutaron de una visita turístico cultural que les brindó la oportunidad de pasear por varios lugares de interés de esta bella e interesante ciudad.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición, tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional, César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación del próximo Campeonato del Mundo de Tenerife, que se celebrará en el mes de octubre de este mismo año.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selección Nacional demostró el gran estado de forma en el que se encuentra, haciendo disfrutar al público asistente con encuentros de un altísimo nivel.

CURSO DE KUMITE DE ALTO NIVEL

 

COMPETICIÓN

 

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

 

VISITA TURÍSTICA - CULTURAL

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass