Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL SELECCIONADOR PALMEÑO DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ PARTE HACIA EL EUROPEO
45º CAMPEONATO DE EUROPA DE SOCHI (RUSIA)
23 de Enero de 2018
Compartir en Facebook

El próximo jueves 25 de enero, César Martínez, Seleccionador Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 que se disputará en Sochi (Rusia), del 2 al 4 de Febrero.

César será responsable de la modalidad de kumite (Combate) junto con sus ayudantes Ángel Luis Chaves y Laura Palacio, mientras que sus compañeros de equipo Pepe Carbonell y el malagueño Lorenzo Marín, serán los responsables de la modalidad de kata. Al frente de la expedición estará el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios.

La expedición española estará formada por un total de 38 competidores, entre ellos, medallistas europeos y mundialistas.

Toda esta expedición irá acompañada del Presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, recientemente premiado por el Comité Olímpico Español por su gestion federativa.

El equipo médico estará formado por Pablo Aragonés y José Ángel Cortés.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass