Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN
CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
19 de Marzo de 2018
Compartir en Facebook

                   

Durante los días 16 y 19 de marzo de 2018, el Club Kimé ha realizando demostraciones de Karate para el alumnado del colegio “Inmaculada Concepción” de Palma del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio  y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta. Esta campaña cuenta con el apoyo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río y Diputación Provicial de Córdoba. 

César Martínez y su equipo técnico fueron los encargados de dirigir la demostración realizada por alumnos y alumnas pertenecientes a este colegio. Esta actividad ha sido coordinada por José María Parra; Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Río, Sor Teresa Rodríguez; directora del centro escolar, Antonio Alcaraz; jefe de estudios, Juan Manuel Conejo; responsable de educación física y César Martínez, Director Técnico del Club Kimé. 

En esta ocasión, esta campaña ha sido enfocada para los más pequeños, escolares de educación infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas del Club Kimé y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.

Política de Privacidad Diseño: Southclass