Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ VIAJA A JAPÓN PARA CONTINUAR LA FASE CLASIFICATORIA DE TOKIO 2020
La jornada puntuable en la capital nipona se celebra del 9 al 14 de octubre
5 de Octubre de 2018
Compartir en Facebook

La Selección Española de Kárate sigue sumando etapas con el objetivo de materializar su debut en las olimpiadas de Tokio 2020, encuentro histórico donde esta disciplina deportiva tendrá por primera vez la categoría de deporte olímpico. Una vez llevadas a cabo las primeras fases clasificatorias en la Premier League de Berlín y en la Karate 1 Serie A de Chile, el deportista cordobés prepara con ahínco junto a su Equipo, las próximas citas programadas en las ciudades de Tokio y Madrid.

César Martínez forma parte del equipo técnico del combinado nacional y durante el tiempo que dure el proceso clasificatorio estará aportando los conocimientos y experiencias necesarios para que los deportistas españoles logren estar presentes en las próximas olimpiadas. En este sentido, Martínez estará acompañado por los seleccionadores absolutos, Ángel Arenas, Jesús del Moral, y del director técnico José María de Dios. Esta expedición irá encabezada por su presidente Antonio Moreno Marqueño.

Asimismo, el natural de Palma del Río destaca la “gran dificultad de la cita” en el país del sol naciente, haciendo especial hincapié en la gran tradición existente en las islas acerca de esta milenaria arte marcial y los logros conseguidos por sus deportistas en los grandes eventos deportivos.

Esfuerzo y disciplina

El trabajo que el kárate español al completo lleva realizando hasta ahora culminará en Madrid, evento marcado en rojo en el calendario y auténtica prueba de fuego para el kárate nacional. La capital española albergará del 6 al 11 de noviembre el Campeonato del Mundo Absoluto, punto y final a estos tres eventos competitivos que marcan el devenir del kárate español en la cita olímpica japonesa.

Redacción: Manuel Gamero


César Martínez junto a su director técnico José María de Dios

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass