Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
INMA LOPERA Y ENRIQUE GONZÁLEZ NOS REPRESENTARÁN EN EL NACIONAL
El Club Kimé tendrá representación en el Campeonato de España absoluto en las modalidades de Kumite y kata
8 de Enero de 2019
Compartir en Facebook

Este fin de semana 12 y 13 de enero, se va a celebrar en el Polideportivo Europa de Leganés (Madrid), la que será la 50 Edición del Campeonato de España de Karate Senior.

Las escuelas de Karate Kimé de Palma del Río y Lora del Río, tendrán representación en este importante evento deportivo.

La loreña Inmaculada Lopera, recientemente campeona de Andalucía y karateca que cuenta con un amplio palmares de campeonatos de Andalucía y medallas nacionales, nos representará en la modalidad de kumite y en la categoría -68 kg. Inma, también participará en la categoría Equipos Femenino, junto con sus compañeras de la Selección Andaluza.

En la modalidad de Kata nuestro representante será el joven palmeño Enrique González, recientemente medalla de Bronce en el último campeonato de Andalucía absoluto y campeón Andaluz el pasado año en la categoría junior. A sus 16 años, Enrique se ha hecho un hueco entre los mayores, demostrando gracias a su gran esfuerzo y compromiso, que quiere llegar muy alto. Destacar que Enrique participó hace apenas unos meses en su primer internacional, la Youth League celebrada en Italia, en la que pasó varias rondas en una competición a nivel mundial.

Los pupilos del maestro César Martínez participarán en representación de la Federación Andaluza de Karate, selección que se espera se encuentre entre las mejores en el medallero nacional.

 


 

 PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass