Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CÉSAR MARTÍNEZ ES NOMBRADO HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD DE PALMA DEL RÍO
1 de Marzo de 2019
Compartir en Facebook

EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RíO, EN EL ACTO INSTITUCIONAL CELEBRADO AYER, DíA DE ANDALUCIA, NOMBRA A D. CESAR MARTINEZ BLANES COMO HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD DE PALMA DEL RÍO

A Cesar Martinez Blanes ya se le condecoró a finales de los años 90 con la medalla de la ciudad por sus logros deportivos en el mundo del Karate. En esta ocasión,  D. Salvador Blanco, Vicepresidente De la Diputación Provincial de Córdoba y D. José Antonio Ruiz Almenara, Alcalde de la Ciudad de Palma del Río, le hicieron entrega del reconocimiento como hijo predilecto de la Ciudad de Palma del Río en señal de gratitud y reconocimiento a sus valores profesionales y humanos.

César Martínez. 

28 de febrero, Día de Andalucía, mi pueblo me honra como “Hijo Predilecto de mi Ciudad”.  Que gran día, precioso y preciado momento el vivido ayer junto a mi familia y amigos. Gracias a todas las personas que han pensado en mi para este reconocimiento, no sé si lo merezco, pero agradezco y lo llevaré con orgullo. Felicidades a las personas que como yo, han sido premiadas en esta gala tan especial, grandes personas que me han hecho sentir aún más orgullo de ser palmeño al tenerlas a mi lado.

Agradecer este gran detalle a la toda la corporación de mi Ayuntamiento, especialmente a nuestro Alcalde José Antonio Ruiz Almenara, referencia que valoramos mi familia y yo. También felicitar a María Luisa López, que presentó el acto con gran profesionalidad y sensibilidad, dando comienzo con estos bellos versos:

“Almería, son sus playas infinitas que se pierden en el mediterráneo

Cádiz, es la risa que se desangra

Córdoba, es la elegancia con ojos negros

Granada, son las cumbres blancas que lloran cada verano el asesinato de Lorca

Huelva, es el fandango que se funde con el fado en Villareal de San Antonio

Jaén, es el oro líquido producido por olivos trabajados con manos centenarias

Málaga, es el pescaíto frito que deleita el paladar mientras suena la voz de Miguel de Molina y dibuja los trazos del Guernica de Picasso

Y Sevilla, es el aroma en primavera que desde nuestra palma del rio baja por el Guadalquivir.

Andalucía, los que te queremos, no tenemos más remedio que quererte”

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass