Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL IX TROFEO DE PRIMARVERA DE KARATE EN PALMA DEL RIO
LA DCK CONGRERÁ A MÁS DE 400 KARATECAS EN LA IX EDICIÓN DEL CAMPEONATO MÁS IMPORTANTE DE CORDOBA
22 de Febrero de 2024
Compartir en Facebook

Durante la mañana de hoy, la Sra. Delegada de Cultura, Turismo e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río, María Ángeles Zamora, junto al Delegado Provincial de Córdoba de la Federación Andaluza de Karate, César Martínez, han presentado oficialmente el IX Trofeo de Primavera de karate que un año más, se convoca en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Este domingo 25 de febrero se celebrará uno de los Trofeos más importantes de la provincia de Córdoba que congregará a más de 400 deportistas llegados desde todo el territorio andaluz. Clubes llegados desde muchas provincias de nuestra región que estarán representadas por numerosos karatecas de las tres modalidades de karate, kata, kumite y parakarate.

Ocasión magnifica para conocer, sin duda, uno de los pueblos más bonitos de Córdoba. Pueblo muy unido a esta disciplina gracias al Club de karate Kimé de César Martínez, natural de esta ciudad y que coincidiendo con Maria Ángeles Zamora,  prometen una repercusión local del evento muy importante, invitando a todas las familias que acompañarán a estos jóvenes karatekas a disfrutar de su pueblo y sus riquezas.

Este Trofeo cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Karate, Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba  y Ayuntamiento de Palma del Río.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass