Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUEVA MEDALLA CONSEGUIDA POR EL CAMPANERO ISRAEL CALZADILLA EN EL TROFEO DE PRIMAVERA
PALMA DEL RIO ACOGIÓ ESTA COMPETICIÓN QUE CONTÓ CON MÁS DE 400 KARATEKAS ANDALUCES
25 de Febrero de 2024
Compartir en Facebook

Este Trofeo cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Karate, Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba  y Ayuntamiento de Palma del Río.

El alumnos de César Martínez, Israel Calzadilla natural de la Escuela de Karate de La Campana se alza con una plata en el IX Trofeo de Primavera 2024.

Esta novena edición del Trofeo de Primavera de la DCK será recordada como una de las competiciones más importantes de su historia. Durante la jornada del domingo 25 se reunieron más de 400 karatekas, una buena representación del karate andaluz llegados desde las provincias de Córdoba, Sevilla, Cádiz y Almería. Entros ellos los alumnos de César Martínez que participaron en esta importante competición organizada por la Delegación Córdobesa de la Federación Andaluza de Karate. 

Entre los karatecas del Club Kimé, 32 fueron los deportistas representantes de las Escuelas del Club Kimé de Palma del Río que se alzó con 12 oros, 2 platas y un bronce, para la Escuela de Lora del Río 1 oro y dos bronces, para La Campana una plata, para la Escuela de Alcolea del Río, un oro y para las Escuela de Tocina-Los Rosales 1 oro y una plata. Medallas conseguidad en las tres modalidades de kata, kumite y parakarate que acogía el Trofeo.

La jornada se dividió en dos sesiones debido al numeroso número de participantes, una primera parte para las modalidades de kata y parakate y una segunda de kumite. Entre los 400 deportistas que representaban a sus clubes llegados desde las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén, Cádiz y Almería destacó un altísimo nivel técnico pudiendose disfrutar por todos los asistentes de unos combates de alta tensión y una galería de katas ejecutadas con ejemplaridad por estas jóvenes promesas del karate andaluz. Todo un lujo para nuestra Escuela poder competir con deportistas de tanto nivel.

La competición contó con la asistencia de los Delegados Provinciales, José Herrera Muñoz, Delegado de Sevilla, Felicísimo Díez Palacios, Delegado de Cádiz, Adolfo Rodríguez Campoy, Delegado de Almería y César Martínez Blanes Delegado de Cordoba y también Director Técnico del Club Kimé.

Al evento acudieron los representantes del consistorio municipal para acompañar a nuestros jóvenes karatekas. Al frente, la Sra. Alcaldesa, Matilde Esteo que acudió junto al Diputado de deportes, Antonio Ramón Martín Romero y el primer y cuarto tenientes de alcalde, Juan Trujillo Gacía y María Ángeles Zamora. También, contamos con la compañía de José María Parra Ortiz y Alejandro Santiago Marco Trillo en representación también del consistorio municipal.

 

RESULTADOS POR CLUBES

  CLUBES PARTICIPANTES PROVINCIA OROS PLATAS BRONCES TOTAL
             
1 CLUB KIMÉ- CÉSAR MARTÍNEZ CÓRDOBA 17 6 9 32
2 SHOTOKAN VILLOSLADA CÓRDOBA 7 4 5 16
3 FLEX GYM ADRA ALMERÍA 4 7 5 16
4 C.D. SHOTOKAN KARATE OKINAWA JAÉN 3 2 8 13
5 EQUIPO ATAMA CÓRDOBA   4 9 13
6 ISLA CARIBE CÁDIZ 2 4 4 10
7 DAKENTAI CÁDIZ 3 1   4
8 TOSIRIA JAÉN 2 2   4
9 SHOTOYAMA SEVILLA 1 1 1 3
10 CIRCULO MERCANTIL SEVILLA   1 1 2
11 JAKUZA CÓRDOBA   1 1 2
12 SONKEI CÓRDOBA   2   2
13 KYOHAN SEVILLA   2   2
14 ADECOR CÓRDOBA     1 1

RESULTADOS GENERALES POR DEPORTISTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass