Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ PARTICIPA EN LA 1ª RONDA DE LA LIGA NACIONAL CADETE Y SENIOR DE LA RFEK
CUATRO COMPONENTES DEL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN PARTEN HASTA LA NUCÍA, ALICANTE
29 de Febrero de 2024
Compartir en Facebook

Este fin de semana, una representación de las Escuelas del Club Kimé de César Martínez parte hacia La Nucía en Alicante para participar en la 1ª Ronda de la Liga Nacional de las categorías Cadete y Senior, organizada por la Real Federación Española de Karate.

Cuatro serán los deportistas que optarán a clasificarse para la gran final de la Liga Nacional que se disputará en La Coruña en el mes de diciembre. Tendrán una segunda posibilidad en la vuelta de esta competición nacional.

Los karatecas del Club Kimé que se desplazarán hasta Alicante son, en la modalidad de kata, el alumno destacado de la Escuela de Karate de la localidad sevillana de La Campana, Israel Calzadilla Díaz y su compañero natural de El Priorato, Cristián García Espínola. En la modalidad de kumite, el cadete de la categoría +70 Kg, José Medina Fernández de la Escuela de Palma del Río y junto a él, el loreño y único senior de la expedición, Juan Luís Gil Garrote, de la categoría -75 Kg.

Acompañando a los deportistas, los coach, Rogelio Gracia Hernán y el Director Técnico del Club Kimé, César Martínez Blanes.

Desde el Club Kimé les deseamos toda la fuerza a nuestros compañeros que seguro competirán con la ilusión de mostrar el gran trabajo diario que realizan.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass