Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL PALMEÑO JOSÉ MEDINA CONSIGUE LA PLATA EN LA 1ª RONDA DE LA LIGA NACIONAL CADETE
EL ALUMNO DE CÉSAR MARTÍNEZ CADA VEZ MÁS CERCA DE CONSEGUIR SUS SUEÑOS
3 de Marzo de 2024
Compartir en Facebook

Este fin de semana, una representación de las Escuelas del Club Kimé de César Martínez viajó hasta La Nucía en Alicante para participar en la 1ª Ronda de la Liga Nacional de las categorías Cadete y Senior, organizada por la Real Federación Española de Karate.

Nuestro cadete de la modalidad kumite de la categoría +70 Kg, José Medina Fernández de la Escuela Club Kimé de Palma del Río consigue la plata subiendo al pódium de esta cita tan importante y clasificándose para la gran final.

Medina realizó cuatro combates de gran intensidad mostrando en todo momento una superioridad frente al resto de competidores. Su gran campeonato le otorga una merecidísima medalla de plata que enorgullece a su Club y que por segunda vez, se cuelga una medalla nacional. 

José Medina muestra un futuro muy prometedor en la competición nacional, quedando más cerca la posibilidad de saltar algún día a la esfera internacional, todo un sueño para cualquier competidor.

César Martínez acompañó a Medina en todos sus combates, guiando a su alumno en cada movimiento formando un tándem perfecto. Medina ha mostrado un gran progreso gracias al trabajo diario del deportista y su esfuerzo por conseguir sus objetivos deportivos.

El resto de karatecas del Club Kimé que viajaron hasta Alicante junto a César Martínez y el maestro, Rogelio Gracia, a pesar de tener una buena actuación, no pudieron clasificarse para la final de diciembre en A Coruña pero tendrán una nueva oportunidad en la segunda vuelta de esta cita deportiva organizada por la Real Federación Española de Karate. En la modalidad de kata, el alumno destacado de la Escuela de karate de la localidad sevillana de La Campana, Israel Calzadilla Díaz, realizó dos rondas en su competición. Su compañero natural de El Priorato, Cristián García Espínola tuvo una buena actuación, pero no conseguiría pasar de la primera fase. Junto a Medina competiría nuestro loreño y único senior de la expedición, Juan Luis Gil Garrote, de la modalidad de kumite -75 Kg que en su primer combate luchó con gran temperamento, pero no pudo superar a su contrincante, no optando a repesca. 

Esta ronda ha sido una nueva oportunidad para seguir progresando y motivando a estos jóvenes deportistas para seguir trabajando en su formación deportiva y sobre todo, su personalidad y su futuro.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass