Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EXHIBICIÓN DE KARATE CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL MUNICIPIO DE LA CAMPANA
Los alumnos de la Escuela de La Campana junto al Equipo de Tecnificación y los medallistas de las Escuelas Kimé de la última edición del Trofeo de Primavera
16 de Marzo de 2024
Compartir en Facebook

El Ayuntamiento de la Campana invita al Equipo de Tecnificación del Club Kimé, entre ellos Campeones Nacionales y de Andalucía, junto a la escuela anfitriona del municipio de la Campana y los compañeros premiados en el reciente Trofeo de Primavera de Karate celebrado en la localidad cordobesa de Palma del Río. Juntos han realizado una bonita exhibición del mejor karate en la plaza Adelfa, junto al Ayuntamiento, para todos los vecinos y familiares allí congregados. 

César Martínez agradece al Sr. Alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo por su apoyo incondicional a nuestra escuela y en especial a sus jóvenes karatecas, promoviendo la continuidad de nuestro arte marcial en su Escuela de La Campana. Clausuraba la actividad el joven anfitrióm, Israel Calzadilla, competidor del Club Kimé a nivel nacional en la modalidad de kata que estuvo arropado por sus familiares, vecinos y amigos.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass