Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
La karateca Inmaculada Lopera, Premio Kevin López a la mejor deportista en la I Gala del Deporte "Villa de Lora"
En reconocimiento a su trayectoria deportiva
21 de Enero de 2016
Compartir en Facebook

Numerosos títulos regionales y nacionales avalan la consecución de este galardón por parte de la karateca del Kimé, que desde categorías inferiores ha mostrado gran dedicación hacia este deporte, convirtiéndose en la actualidad en un importante puntal en la Selección Andaluza de Karate. Durante la gala, la deportista loreña tuvo unas palabras de reconocimiento hacia sus padres y su entrenador, César Martínez, agradeciendo el reconocimiento a su trayectoria.

El también loreño Antonio Lopera resultó nominado en  la misma categoría, y en categoría "Promoción" Claudia Llamas y Alfredo Buzón, todos karatecas del Club Karate Kimé.

Desde el Club Kimé, nos sentimos orgullosos de estos premiados, que sin duda serán un ejemplo a seguir por todos los miembros del Club.

 

 

Fuente: Ayto. Lora del Río

El Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal de Lora del Río ha acogido en la noche del martes 19 de enero la I Gala del Deporte 'Villa de Lora', en la que se ha premiado a deportistas, clubes y entidades deportivas que por su trayectoria o éxitos han destacado en el año 2015. Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Deportes y Participación Ciudadana.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el concejal-delegado de Deportes, Miguel Ángel Nogales; el atleta olímpico loreño Kevin López Yerga; una nutrida representación de la Corporación municipal loreña; jurado de la Gala; deportistas y clubes nominados y galardonados; y representantes de clubes deportivos de la localidad.
 
Los presentadores de la Gala fueron los periodistas María Díaz y Fernando Liñán, que introdujeron a todos los premiados y las autoridades que entregaron los galardones, e incluso se visualizó un video promocional del atleta loreño Kevin López Yerga, que da nombre a los principales premios de la Gala.

El objetivo de esta I Gala del Deporte ha sido premiar y reconocer a los mejores deportistas del municipio loreño, así como a otras entidades deportivas del panorama nacional, "puesto que ya es hora que se reconozca de esta manera a nuestros deportistas y se siga apostando decididamente por el deporte desde el Ayuntamiento de Lora del Río", señaló el edil de Deportes loreño, Miguel Ángel Nogales. Esta iniciativa nace con el objetivo de organizarse año tras año, premiando y fomentando la actividad deportiva en Lora del Río.

Por su parte, el regidor loreño, Antonio Enamorado, señaló que "ésta es una apuesta que desde el Consistorio loreño se realiza por y para el deporte de la localidad, no solo acordándonos de disciplinas deportivas de gran calado social, sino que también tenemos que poner en valor deportes que tienen menos difusión mediática, pero que a la vez contamos con importantes deportistas en nuestro municipio de las mísmas".

De esta manera, los/as galardonados/ de la I Gala del Deporte 'Villa de Lora' han sido:

- Premio 'Kevin López' al Mejor Deportista: a la karateca Inmaculada Lopera Lucena.

- Premio 'Villa de Lora' al Mejor Club Deportivo Local: Club Balonmano Lauro, recogió el galardón el presidente del club Miguel Ángel Vidal.

- Premio 'Kevin López' al Mejor Deportista de Promoción: al joven atleta Andrés Caro de la Barrera Fernández.

- Premio Dedicación al Deporte 'Villa de Lora': a Manuel Aranda Gómez.

- Premio 'Villa de Lora' al Mejor Club Deportivo a Nivel Nacional: Sevilla F.C., recogió el galardón el consejero Pedro Ellauri.

- Premio 'Villa de Lora' al Mejor Deportista a Nivel Nacional: al futbolista Raúl González Blanco.

- Premio 'Villa de Lora' al Mejor Periodista Deportivo a Nivel Nacional: Rafa Vega (Canal Sur TV).

Política de Privacidad Diseño: Southclass