Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
INMA LOPERA BRILLA EN EL NACIONAL CON UN ORO Y UNA PLATA
CAMPEONATO DE ESPAÑA SÉNIOR DE KARATE
6 de Marzo de 2016
Compartir en Facebook

 

Hoy domingo 6 de marzo, ha finalizado el Campeonato de España Sénior de Karate celebrado en Guadalajara, donde Inmaculada Lopera, karateca perteneciente al Club Kimé de Palma y Lora del Río, ha obtenido unos brillantes resultados, consiguiendo dos importantes medallas Nacionales; un Oro en la modalidad de equipos, participando con la Selección Andaluza, y una plata, medalla conseguida en la categoría de kumite individual de -68 kg.

Este gran resultado demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra Inmaculada, deportista con una gran trayectoria deportiva en su haber, y que por primera vez, se proclama Campeona de España sénior por equipos, demostrando en sus eliminatorias, ser un puntal fundamental de nuestra selección.

Por otro lado, también ha participado uno de nuestros mejores deportistas, Ismael Jiménez, que no pudo pasar su eliminatoria y quedó fuera de la competición.

Con estos resultados, la Federación Andaluza ocupa el segundo puesto en el medallero, con un total de 11 medallas, 2  oros, 7 platas y 2 bronces, por detrás de la potente Federación Madrileña.


Ismael Jiménez

 

 

PATROCINADOR OFICIAL DE CLUB KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass