Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ENRIQUE GONZÁLEZ SE GANA SU PLAZA PARA EL NACIONAL DE KARATE
El joven karateca del Club Kimé competirá con la élite del karate nacional
19 de Marzo de 2016
Compartir en Facebook

 

El pasado sábado, nuestro representante en la modalidad de kata Enrique González, consiguió su plaza para representar a la Federación Andaluza en la categoría juvenil masculino en el próximo campeonato de España, que se celebrará en Murcia en el mes de abril.

Esta será su primera participación en un Campeonato de España, según palabras de la Seleccionadora Regional Carmen Capitán, "Ha sido un premio para Enrique por su temporada deportiva durante este año, en la que ha ganado todas las competiciones en las que ha participado, más el bronce del andaluz". Serán tres los deportistas andaluces que nos representarán en el nacional en esta categoría y la expedición contará con un total de 72 karatecas entre kata y kumite.

Por otro lado, también ha sido seleccionado en la categoría Kumite Alevín Masculino +36 kg. Juan Lopera Arroyo, karateca perteneciente al Club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba, siendo estos dos deportistas los únicos representantes Cordobeses en esta importante competición.

Se espera que Andalucía sea una de las federaciones favoritas en el medallero, por el alto nivel que viene demostrando en las últimas ediciones.

 

 

 

 

PATROCINADOR OFICIAL DE CLUB KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass