Como cierre, el Concejal de Deportes de Hornachuelos Alejandro Tamarit, así como el alcalde pedáneo Dionísio Sánchez, hicieron entrega a cada niño de un diploma y una medalla por su participación en este curso.
Gracias al área de deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, se ha podido realizar un año más el que ha sido la 11º Curso de Karate en Hornacuelos y sus pedanías, consiguiéndose llevar la práctica de nuestro deporte a niños y niñas que por su situación geográfica y menor número de habitantes, no tienen a su alcance los medios necesarios para el aprendizaje de nuestra disciplina.
Debido al importante número de participación y al gran entusiasmo que han demostrado todos los niños y niñas durante la actividad, un año más, se ha conseguido que este curso sea un éxito, lográndose los objetivos marcados.
Este curso se ha realizado durante el mes de julio, ha cargo de la monitora del Club Kimé Estela Pérez, quien se ha desplazado a las diferentes aldeas del municipio de Hornachuelos. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto con el técnico del Área de Deportes del ayuntamiento de Hornachuelos Rafa Moya.
Como clausura, el día 27 de Julio, se celebró una exhibición en Mesas de Guadalora, con todos los alumnos participantes al mismo, en la que demostraron a sus familias parte de lo que habían aprendido durante el curso.
Estos karatecas fueron arropados por diferentes karatecas de nivel pertenecientes a las Escuelas de Karate de: Hornachuelos, Palma del Río, Lora del Río, Peñaflor y Córdoba.
|