El pasado sábado día 19 de octubre de 2019 tuvo lugar en el Polideportivo Amate de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Karate de las categorías Cadete, Junior y Sub21.
Enrique González, deportista cordobés perteneciente al Club de Karate Kimé - César Martínez de Palma del Río, brilló un año más en la modalidad de Kata Junior Masculino, participando en esta ocasión con la DMK. Enrique dominó la categoría desde el primer momento siendo el competidor con mejor puntuación durante las eliminatorias, alzándose con el Oro con contundencia. Enrique González también participó en la categoría por Equipos donde nuevamente, se subió al primer puesto del podium.
También en la modalidad de Kata y en la categoría cadete Femenino, participó la palmeña y alumna de Cesar Martínez, Ana Martínez Morales, quien realizó dos rondas con las que estuvo a solo unas décimas de poder competir por la medalla de bronce.
En la modalidad de kumite, dos alumnos de Kime se alzaron con la Plata y el Bronce. Para Juan Miguel Osuna, Escuela Kime Peñaflor, fue una luchada Plata en la categoría Junior Masculino +76 Kg. El bronce sería para Francisco Javier Reinoso Huertas de la escuela de Karate Kimé de Córdoba en la categoría Junior Masculino -68Kg.
El Campeonato de Andalucía ha contado con un alto número de competidores que han mostrado muy buen nivel en cada categoría. Córdoba ha contado con 9 representantes de los cuales 6 han conseguido subir al podium y alguno de ellos ha estado cerca de conseguirlo.
El domingo 20 de octubre tuvo lugar en Málaga la preselección del Campeonato de España y siete de nuestros deportistas cordobeses fueron convocados para esta cita tan importante y no deja de ser una muestra más de que el Karate Cordobés está en uno de sus mejores momentos.
Fuente: D.C.K.
|