Querida familia Kimé,
Como somos conscientes del problema sanitario que nos preocupa a todos, pocas palabras son necesarias. Por primera vez en la historia de nuestro Club nos vemos obligados a poner en pausa todas nuestras actividades colectivas incluidas, por supuesto, nuestras clases de Karate.
Del 13 al 30 de marzo, el Club Kimé permanecerá cerrado como medida de prevención en la propagación del coronavirus COVID-19.
El equipo del Club Kimé se compromete a cuidar y prevenir cualquier contagio dentro de nuestras instalaciones pero para ello todos debemos, con responsabilidad, ayudarnos y colaborar con las medidas preventivas que nos aconsejan desde las Administraciones Públicas.
Sí, durante este lapso de tiempo, necesitáis de nuestra ayuda, el Equipo Kimé al completo seguirá a vuestra entera disposición. Para ello, los teléfonos de contacto o redes sociales seguirán al día como hasta la fecha.
Advertid a nuestros deportistas que abril será un mes en el que volveremos con más ganas que nunca, aun más comprometidos con todos vosotros/as.
Deseamos que pronto podamos reanudar nuestras actividades cotidianas y volver a encontrarnos con todos vosotros/as.
Un fuerte abrazo
Club Kimé - César Martínez
|