Curso subvencionado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos.
Un año más, se imparte el 14º Curso de verano de Karate en las pedanías de Bembézar, Céspedes, Hornachuelos y Mesas de Guadalora, pudiéndose realizar gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. En la clausura del curso se hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos participantes por parte de la Alcaldesa pedánea de Mesas de Guadalora Eugenia Moreno.
Como en años anteriores, niños y niñas que por su situación geográfica no tienen a su alcance asistir a la escuela Kimé en Hornachuelos, con este curso de verano pueden iniciarse en la práctica de nuestro deporte milenario. Este curso ha contado con una importante participación e ilusión por parte de nuestros alumnos. Familiares y amigos pudieron disfrutar de una muestra de los logros conseguidos por nuestros chicos a través de una exhibición realizada el último día. Animamos a estos jóvenes a que continúen practicando esta bonita disciplina.
En esta ocasión, el Ayuntamiento de Hornachuelos a través de su concejal de deportes Alejandro Tamarí Ramos, ha apostado por prolongar este curso a lo largo de todo el verano, con una duración de dos meses. Dicho curso se ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto, a cargo de monitores del Club Kimé, quienes se han desplazado a las diferentes pedanías del municipio de Hornachuelos. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto a técnicos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos.
Estos karatecas fueron arropados por diferentes karatecas de nivel pertenecientes a las Escuelas de Karate de: Lora del Río, Palma del Río, La Campana, Peñaflor y Córdoba. Entre ellos, contamos con la presencia del campeón de Andalucía Juan Trujillo y la campeona de la Liga Regional Ángela Nini Caro.
|