Magnifica vuelta del karate a los centros escolares de la capital. La Delegación Cordobesa de Karate vuelve para reencontrarse con los escolares de Córdoba y nuevamente, dentro del recinto escolar. De este modo, se retoman estas exhibiciones que durante la pandemia se realizaron sin asistencia de público pero con toda la difusión posible entre los medios de comunicación y redes sociales.
Esta demostración está enmarcada dentro del Convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.
Durante la actividad, todos los niños y niñas del centro han disfrutado de una muestra de buen karate de la mano de alumnos del colegio Santuario, una buena representación dirigida por el maestro del Club Kimé, Jorge Muñoz.
La Delegación Cordobesa nos transmite su ilusión por volver a retomar sus bonitas actividades junto a los niños, demostrando a su vez, la evolución de estos jóvenes karatekas que a pesar de todo, no han dejado de trabajar cada día.
Esta actividad fue coordinada por Mónica García; Directora del Centro Escolar "Santuario", quien dedico unas bonitas palabras de agradecimiento a nuestra entidad y a la Diputación de Córdoba por acercar nuestro deporte hasta los Colegios de la provincia. Con ella, Manuel Peinado; profesor titular de Educación Física y César Martínez; Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Karate quien agradeció especialmente la atención y cariño recibido tanto por los profesores del centro como de todos sus alumnos.
|