El pasado fin de semana, el Equipo de Tecnificación del Club Kimé y finalistas de la Liga Nacional de Karate organizada por la Real Federación Española de Karate viajaban junto a César Martínez Blanes y Rogelio Gracia hasta La Coruña, donde tendría lugar esta importantísima cita deportiva de nivel nacional.
José Medina Fernández en la modalidad de kumite y categoría juvenil masculino +60Kg consigue la ansiada medalla de bronce, coronándose tercero de España en la Final de la Liga Nacional. Todo un triunfo para el joven deportista y para su maestro el Director Técnico del Club Kimé, César Martínez quien aseguraba estar muy orgullosos del trabajo de su Equipo de Tecnificación.
Los alumnos de César Martínez han tenido una gran actuación, tres de ellos llegaron a ser aspirantes a medalla de bronce. Por un lado, las dos hermanas palmeñas, Claudia y Abril Blanco Muñoz que cayeron en sendos combates, a pesar de la gran lucha que protagonizaron las dos karatekas. Por otra parte, el también palmeño Ezequiel Parejo Caro realizó un gran combate en esa disputa por el bronce que finalmente no pudo ser.
Destacar también la participación de Alma Silva Díaz, karateka de La Campana y perteneciente también al Equipo de Tecnificación, que a pesar de no llegar hasta la lucha del metal, realizó una gran actuación.
Es importante remarcar que conseguir llegar hasta esta prueba que reúne a los mejores karatekas de España dejando a otros muchos en el camino, es todo un triunfo para estos jóvenes deportistas que cada día trabajan por mejorar esperando estar clasificados para este tipo de pruebas que es el sueño de todo atleta.
|