Un año más se imparte el 16º Curso de verano de Karate en las pedanías de Bembézar, Céspedes, Hornachuelos y Mesas de Guadalora, pudiéndose realizar gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. En la clausura del curso se hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos participantes por parte de la Sra. Alcaldesa pedánea, Eugenia Moreno y la concejal de deportes, Dña. Laura Pérez. El Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos ha apostado por este curso para jóvenes karatekas de las pedanías que especialmente este año ha contado con una gran participación y que tuvo reflejo en la gran exhibición final de clausura celebrada en Mesas de Guadalora durante la tarde del 31 de agosto.
Como en años anteriores, niños y niñas que por su situación geográfica no tienen a su alcance asistir a la escuela Kimé en Hornachuelos, pueden iniciarse en la práctica de nuestro deporte milenario gracias a este curso de verano en sus pedanías. Este curso ha contado con una importante participación e ilusión por parte de nuestros alumnos. Familiares y amigos pudieron disfrutar de una muestra de los logros conseguidos por nuestros chicos a través de una exhibición realizada el último día. Animamos a estos jóvenes a continuar practicando esta bonita disciplina.
Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto a la Concejala de Deportes, Dña. Laura Pérez.
Estos jóvenes deportistas estuvieron arropados por los karatecas inscritos a las Escuelas de Karate de Lora del Río, Palma del Río y Hornachuelos que también integran el Equipo de Tecnificación del Club Kimé que compite a nivel nacional en representación de su Club.
Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y ha contado con el apoyo del Ayto. de Hornachuelos.
|