Un año más, los alumnos de César Martínez se enfrentaron a su esperado examen de cambio de color, un importante paso por el que han estado trabajando durante los últimos meses. Estos jóvenes deportistas estuvieron arropados por sus familiares así como, por todo el equipo de maestros del Club Kimé.
Palma del Río se convirtió nuevamente en el epicentro del karate base al acoger este destacado evento deportivo. El Pabellón Naranjarena logró completar su aforo gracias a la asistencia masiva de familiares provenientes de localidades como Hornachuelos, Córdoba, La Campana, Fuentes de Andalucia, Peñaflor, Lora del Río, Alcolea del Río, Tocina Los Rosales, Villanueva del Río y Minas y por supuesto, Palma del Río. Los exámenes estuvieron supervisados por los maestros de las diferentes escuelas Kimé, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Fran Moyano, Juan Luís Gil y Alejandro Guillén.
Antes de las vacaciones de Navidad, alrededor de 250 jóvenes karatecas superaron su examen bajo la dirección de su sensei César Martínez Blanes. El evento llenó de color el pabellón y destacó por la ilusión y el orgullo compartido por los asistentes.
Estos chicos y chicas regresarán en enero luciendo sus nuevos cinturones y listos para preparar su próxima gran prueba, programada para junio de 2025. Por otro lado, los alumnos más pequeños celebrarán su cambio de color en un evento especial que tendrá lugar en febrero del próximo año.
El Club Kimé sigue consolidándose como una referencia en la formación de karatecas, fomentando valores como la disciplina, el respeto y la superación personal en cada una de sus actividades.
Esta actividad ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de deportes de Palma del Río.
|