Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

EL KARATECA LOREÑO FABIO TEJERO ES ESTREVISTADO POR NACHO SERRANO EN EL PROGRAMA LA CANTERA
Deportistas de la DCK hablan junto al director técnico de su inminente participación en el Campeonato de España Infantil a celebrar en Córdoba
30 de Marzo de 2022

Este deportista junto a sus compañeros han sido recientemente medallistas en el pasado Campeonato de Andalucía Infantil que se celebró el 5 de Marzo en San Fernando (Cádiz). 

UN NUEVO CINTURÓN NEGRO 6º DAN PARA EL CLUB KIMÉ
EL MAESTRO ROGELIO GRACIA CONSIGUE ESTE IMPORTANTE GRADO
19 de Marzo de 2022

Durante la jornada del sábado el Tribunal Regional de Grados de la Federación Andaluza de Karate quedó reunido en las instalaciones deportivas de Dos Hermanas, Sevilla, para celebrar los exámenes de cinturón negro y grados superiores.

LA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO ARRANCA EN EL COLEGIO FERROBÚS
LOS ESCOLARES DISFRUTARON DE UNA BONITA EXHIBICIÓN A CARGO DE ALUMNOS DEL CLUB KIMÉ
16 de Marzo de 2022

El Club Kimé ha realizado una demostración de Karate para el alumnado del colegio “El Ferrobús” de Palma del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta. Esta campaña cuenta con el apoyo del Área de Infancia del Ayuntamiento de Palma del Río. 

LOS VALORES DEL KARATE ENGALANAN EL CONVENTO DE SANTA CLARA
ESPECIAL ENCUENTRO DE PARA-KARATE EN PALMA DEL RÍO
13 de Marzo de 2022

La Fundación de la Obra Social La Caixa, el Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río, la Federación Andaluza de Karate y el Club Kimé de César Martínez vuelven a congregar en la localidad cordobesa de Palma del Río una muestra de que el Para-Karate tiene un lugar entre nosotros. 

ENTRENAMIENTO DE PERFECCIONAMIENTO EN LORA DEL RÍO
NUESTROS ALUMNOS SON ENTREVISTADOS POR LORA INFORMACIÓN
12 de Marzo de 2022

Queridas familias, el pasado sábado nuestros alumnos de la escuela de Lora del Rio pudieron participar en un entrenamiento junto al Equipo de Tecnificación Kimé. Compartieron experiencias y disfrutaron aprendiendo junto a  campeones de Andalucía y medallistas nacionales. Entre ellos, los campeones de Andalucía loreños 2021 y 2022, Alex Lopez y Fabio Tejero.  Durante la jornada, nuestros karatekas fueron entrevistados por Pedro Toro de Lora Información por la gran expectación que despiertan nuestras actividades deportivas.

EL PRIORATO YA TIENE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE KARATE
UN ALUMNO DE LA ESCUELA DEL CLUB KIMÉ DE LORA DEL RÍO CONSIGUE EL ORO EN EL MÁS IMPORTANTE CAMPEONATO REGIONAL
5 de Marzo de 2022

El Alumno de César Martínez, natural de la pedanía de Lora del Río de El Priorato, Fabio Tejero Rodríguez, consigue alzarse con el título de Campeón de Andalucía  en la modalidad de Kumite, categoría juvenil -54 Kg.

FABIO TEJERO NUEVO CAMPEÓN DE ANDALUCIA PARA EL CLUB KIMÉ
UN ORO Y SEIS BRONCES PARA LAS ESCUELAS DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL
5 de Marzo de 2022

Un Campeón de Andalucía y 6 importantes medallas de bronce para el Club Kimé de César Martínez en el XXX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebró este sábado día 5 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. Con ello, nuestra escuela colabora al con el resto de la expedición cordobesa que consigue posicionarse segunda del medallero regional de este gran evento deportivo.

19 KARATEKAS DEL CLUB KIME EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
SAN FERNANDO ACOGE ESTA IMPORTANTE CITA REGIONAL CLASIFICATORIA PARA EL NACIONAL A CELEBAR EN CÓRDOBA
4 de Marzo de 2022

El Club Kimé de César Martínez estará representado por un total de 19 karatekas seleccionados por la Delegación Cordobesa para competir en el próximo XXX  CAMPEONATO  DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebrará el sábado día 5 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. Los karatekas están citados en su  CIUDAD DEPORTIVA BAHÍA SUR CAÑO HERRERA, donde cientos de karatekas competirán por situarse entre los mejores puestos de nuestra comunidad autónoma.

asdf
asfd
1 de Marzo de 2022

asdf

LA KARATEKA DEL KIMÉ ABRIL BLANCO ROZA LA MEDALLA EN LA LIGA NACIONAL CELEBRADA EN ALICANTE
CINCO HAN SIDO LOS DEPORTISTAS QUE NOS HAN REPRESENTADO EN ESTE IMPORTANTE EVENTO NACIONAL
27 de Febrero de 2022

Durante el fin de semana se ha celebrado en Alicante la 1ª Ronda de la Liga Nacional de las categorías cadete y sénior, congregando a un gran número de participantes de todo el territorio nacional.


Ant
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass