Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

XX TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE
CIUDAD DE PALMA DEL RÍO
17 de Octubre de 2020

Se pone en conocimiento de todos los clubes que el próximo 25 de octubre de 2020, se va a celebrar el XX Trofeo Diputación de Karate (Campeonato Promesa D.C.K.). 

Un Oro, una Plata y dos Bronces para el Karate Cordobés en el Campeonato de Andalucía de Karate
La Federación Andaluza elige su Presidente
11 de Octubre de 2020

FIN DE SEMANA IMPORTANTE PARA EL KARATE ANDALUZ, REANUDACIÓN DE LAS COMPETICIONES Y ELECCIÓN DE PRESIDENTE

EL CASTILLO DE BELMEZ TESTIGO DE LA TERCERA EXHIBICIÓN DE KARATE DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
4 de Octubre de 2020

EL CLUB SAN FRANCISCO DE TEO ORGANIZA EL PROYECTO MUNDIAL DE LA ESPAÑOLA
Bajo medidas de seguridad extraordinarias, la Selección Española de las categorías inferiores culmina su concentración con éxito
28 de Septiembre de 2020

La pandemia no fue obstáculo para que la selección española de las categorías cadete, júnior y sub-21 acudiese puntual como cada año a la concentración que se celebra en la localidad gallega de Teo (A Coruña). La iniciativa organizada por el Club San Francisco Teo, forma parte del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEK y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes para su realización. Los organizadores también contaron con la colaboración de la Federación Gallega de Karate y el Concello de Teo para llevar a buen término este evento. 

EL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ REANUDA SU ACTIVIDAD CON EL EQUIPO NACIONAL
SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. EN TEO DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE
25 de Septiembre de 2020

La Selección Española Cadete, Junior y SUB-21 vuelve a ponerse bajo las órdenes del seleccionador nacional César Martínez Blanes. El palmeño vuelve a dirigir, junto al Seleccionador Adjunto, Ángel Luis Chaves, al equipo nacional de categorías inferiores que estará del 25 al 27 de Septiembre de 2020 en la localidad gallega de Los Tilos (Teo), en una nueva edición del Proyecto Mundial. 

CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
El Karate cordobés resurge en las Murallas de Palma del Río
20 de Septiembre de 2020

LA CAMPAÑA “CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA DE DIPUTACIÓN” REANUDA SU CAMINO
LA BONITA LOCALIDAD DE HORNACHUELOS ABRE EL CIRCUITO
19 de Septiembre de 2020

CURSO DE KARATE DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE LORA DEL RÍO
EXHIBICIONES FIN DE CURSO
31 de Agosto de 2020

Curso subvencionado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río.

SEIS NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA LA ESCUELA DE KARATE KIME
UN PASE DE GRADOS CARGADO DE EMOCIÓN
15 de Agosto de 2020

El pasado sábado 15 de agosto de 2020, se celebró en las instalaciones del Club de Karate Kimé de Palma del Río a través de la Federación Andaluza de Karate, una nueva convocatoria de exámenes de grados vía Club de Cinturón negro hasta 1º DAN.

EXÁMENES FIN DE CURSO ESCUELA DE KARATE DE PALMA DEL RÍO Y HORNACHUELOS
En Santuario de Belén testigo de la superación de los Karatekas
14 de Agosto de 2020

Hoy se han celebrado los exámenes de pase de grados en nuestra Escuela Kimé - César Martínez de Palma del Río y Hornachuelos con la asistencia de los familiares más directos de nuestros alumnos, guardando en todo momento las distancias de seguridad.


Ant
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass