Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

LOS KARATECAS LOREÑOS CONTRIBUYEN CON 8 MEDALLAS AL LIDERAZGO DEL CLUB KIME DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL XIX TROFEO DIPUTACIÓN
430 karatecas de Córdoba y Sevilla de todas las edades y niveles compitieron en las instalaciones del Pandero
2 de Diciembre de 2019

Este fin de semana se ha celebrado el XIX Trofeo Diputación de Karate. En Palma del Río, más de 430 deportistas inscritos en esta competición han demostrado la buena salud de la que disfruta el Karate. Alto nivel en la competición así como una exhibición de buen karate, desde los más jóvenes benjamines hasta los seniors y disfrutando de la integración de personas con diversidad funcional que también han participado en el evento. El encuentro más importante del karate bajo el patrocinio de la Diputación y del Ayuntamiento de Palma del Río y organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza del Karate.

EL CLUB KIME VUELVE A LIDERAR EL XIX TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE CON OTRO NUEVO RECORD DE PARTICIPACIÓN
34 medallas conseguidas; 9 Oros, 15 Platas y 10 Bronces
2 de Diciembre de 2019

430 karatecas de Córdoba y Sevilla de todas las edades y niveles compitieron en las instalaciones del Pandero

EL KARATECA CORDOBÉS CÉSAR MARTÍNEZ LLEVA LA DEFENSA PERSONAL FEMENINA A CIENTOS DE JÓVENES DE CENTROS ESCOLARES DE PALMA DEL RÍO EN LA SEMANA DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Dirigido a mujeres y jóvenes en edad adulta y escolar
27 de Noviembre de 2019

                             

INMA LOPERA, KARATECA DEL CLUB KIMÉ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ÁRBITRO NACIONAL DE ANDALUCÍA
27 de Noviembre de 2019

Después de subir al pódium en más de 35 ocasiones y enfundarse 5 medallas internacionales, 15 campeonatos nacionales y postularse 14 veces Campeona de Andalucía, Inma Lopera, karateca del Club Kimé César Martínez, actualmente ocupa el cargo de directora de arbitraje de la Delegación Cordobesa de Karate.

NUESTRO CAMPEÓN ENRIQUE GONZÁLEZ CONSIGUE EL BRONCE PARA ANDALUCÍA
La Delegación Cordobesa contribuye con dos bronces para que la Federación Andaluza se alce, como primera en el medallero nacional, con un total de 33 metales: 7 Oros, 11 Platas y 15 Bronces.
26 de Noviembre de 2019

La Federación Andaluza de Karate viajó el pasado fin de semana hasta Talavera de la Reina donde tendría lugar, del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, el  CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR  Y SUB-21, evento deportivo que contó con una participación de más de 800 karatecas de todo el territorio nacional.

LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE VUELVE DE ARUBA CON 13 MEDALLAS
COPA INTERNACIONAL DE KARATE EN ARUBA (CENTRO AMÉRICA)
17 de Noviembre de 2019

El Equipo Nacional de Karate viajó hasta Aruba el pasado día 13 para participar en esta competición amistosa, aprovechando esta concentración para seguir con los entrenamientos de cara a la Premier League de Madrid, que tendrá lugar a finales de Noviembre.

COLEGIO SANTUARIO DE CÓRDOBA
Campaña conoce el Karate del IMDECO
11 de Noviembre de 2019

XIX TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE
10 de Noviembre de 2019

.
PULSAR PARA VER

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CHILE 2019
España vuelve con siete medallas de Santiago de Chile
27 de Octubre de 2019

Una expedición de 33 jóvenes deportistas, partió desde Madrid el pasado día 17 de octubre con destino Santiago de Chile, donde tendría lugar el Campeonato del Mundo de 2019. Dos años de intenso trabajo cargados de encuentros preparatorios con este objetivo importantísimo para el Karate Mundial.

EL SELECCIONADOR NACIONAL DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ ES RECIBIDO POR EL EMBAJADOR ESPAÑOL EN CHILE
El Embajador D. Enrique Ojeda Vila invita al Presidente D. Antonio Moreno Marqueño, a su Equipo Técnico, entre ellos, el palmeño César Martínez y a los jóvenes deportistas a una recepción en la Embajada.
27 de Octubre de 2019

En la primera jornada del Campeonato, el Sr. Embajador y el Cónsul en la capital, el Sr. Gonzalo Vega Molina visitaron el Pabellón de Deportes de Santiago para encontrarse con nuestra Selección de Karate y mostrar su apoyo incondicional al Equipo Nacional invitándoles  a la recepción que se celebraría en su honor. Ambos mandatarios agradecieron el esfuerzo y la lucha por representar a nuestro país a pesar de las duras condiciones que el equipo se ha encontrado al llegar a la capital chilena. 

A falta de culminar el Campeonato del Mundo en ésta última jornada del domingo, la Selección Nacional de Karate y su Equipo Técnico se desplazó a la Embajada de España en Santiago de Chile con motivo de la recepción en honor al equipo nacional organizada por el Sr. Embajador D. Enrique Ojeda Vila.

Durante la recepción en la Embajada, el Sr. Embajador y el Sr. Cónsul conversaron con los deportistas e intercambiaron impresiones con los Técnicos sobre las ya conseguidas medallas hasta ésta jornada. El Seleccionador Nacional, César Martínez, se muestra orgulloso del esfuerzo de los chicos a pesar de las duras condiciones de trabajo y la presión psicológica del toque de queda, “los chicos han luchado duramente y nos llevamos a casa unas medallas y un reconocimiento merecido”.

La Selección Nacional volverá a casa después de esta última jornada de hoy, mañana haremos balance final del medallero internacional después de éste duro Campeonato del Mundo.


Ant
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass