Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

EL KARATECA PALMEÑO ENRIQUE GONZÁLEZ CAMPEÓN EN CABRA
ENTRENAMIENTO-COMPETICIÓN ZONA SUR DEL DEPARTAMENTO INFANTIL DE LA R.F.E.K.
18 de Enero de 2016

El pasado sábado 16 de enero, se celebró en el municipio de Cabra (Córdoba), la actividad de la Real Federación Española "Entrenamiento-Competición" perteneciente al Departamento Infantil,  en la que han participado tres deportistas del Club Kimé de Palma del Río, realizando un magnífico papel entre participantes de Andalucía, Extremadura y Murcia.

LAS SELECCIONES DE KARATE DE KUMITE ARRANCAN LA TEMPORADA EN PORTUGAL CON NUEVE OROS, CINCO PLATAS Y CUATRO BRONCES
Seis representantes de la Selección Absoluta y 13 de las categorías Cadete/Junior han competido este sábado en Santo Tirso contra karatecas lusos.
17 de Enero de 2016

La mayor parte de estos deportistas participarán en el Campeonato de Europa que se celebra en Chipre del 5 al 7 de febrero.

LA SELECCIÓN PREPARA EL EUROPEO DE CHIPRE EN PORTUGAL
PROGRAMA NACIONAL DE TÉCNIFICACIÓN DE LA R.F.E.K.
17 de Diciembre de 2015

El Equipo Nacional de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, ha viajado a Portugal para realizar una nueva puesta a punto de nuestros chicos/as, con vistas al próximo Campeonato de Europa ha celebrar el próximo mes de febrero en Chipre. En el encuentro han participado 23 deportistas de los 27 que nos representarán en el próximo europeo.

ÚLTIMO PASO DE LOS CADETE, JUNIOR Y SUB-21 ANTES DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE CHIPRE
12 de Diciembre de 2015

Fuente: R.F.E.K.    Un centenar de jóvenes se concentraron ayer en Madrid para que los seleccionadores de katas y kumite elaboren la lista definitiva para el Europeo.

CUATRO KARATECAS DEL CLUB KIMÉ NOS REPRESENTARÁN EN EL NACIONAL
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ COMPETIRÁN CON LA SELECCIÓN ANDALUZA EN ALBACETE
25 de Noviembre de 2015

Cuatro karatecas pertenecientes a las escuelas de Palma del Río y Lora del Río del Club Kimé nos representarán en el XLII Campeonato de España de Karate, que será celebrado el próximo fin de semana, del 27 al 29 de noviembre en Albacete.

XV TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE
EL CLUB KIMÉ CONSIGUE 15 MEDALLAS
22 de Noviembre de 2015

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la XV Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate. 

PRESENTACIÓN DEL XV TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE
Este domingo 22, Hornachuelos recibirá a la cantera del karate
19 de Noviembre de 2015

El diputado de deportes Martín Torralbo, el delegado provincial de karate César Martínez y el concejal de deportes de Hornachuelos, Alejandro Tamarí, han sido los encargados de presentar esta mañana en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba el XV TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE, que se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la localidad de Hornachuelos (Córdoba).

ESPAÑA CIERRA EL MUNDIAL DE YAKARTA CON UN TOTAL DE 7 VALIOSAS MEDALLAS
Ha sido el sexto país, de los 91 participantes, en número de metales.
15 de Noviembre de 2015

Fuente: R.F.E.K.

LA SELECCION NACIONAL DE KARATE PARTE HACIA EL MUNDIAL DE YAKARTA
Nuestro Equipo Nacional será recibido por Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte
4 de Noviembre de 2015

Nuestro Equipo Nacional será recibido en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid por Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, que una vez más, mostrando su apoyo al Karate español, despedirá a nuestra expedición con unas palabras de ánimo, con fin de motivar a nuestros deportistas.

ÉXITO DEL CLUB KIMÉ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE
3 OROS Y UN BRONCE EN EL CADETE, JÚNIOR Y SUB 21
31 de Octubre de 2015

Celia García, Abraham Cano y  Francisco Moriana campeones de Andalucía y el loreño José Antonio Lopera bronce.


Ant
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass