Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

EXHIBICIÓN GENERAL CLUB KIMÉ
LORA DEL RÍO
16 de Mayo de 2015

El pasado sábado 16 de mayo se realizó en la Plaza de España de Lora del Río una magnífica demostración en la que se pudo ver karatecas de todos los niveles, desde el practicante novel hasta el de alto nivel.

CAMPAÑA ESCOLAR
COLEGIO VIRGEN DE LOS REYES
15 de Mayo de 2015

El pasado viernes 15 de mayo de 2015, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio “Virgen de los Reyes ” de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio , y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO SAN JOSÉ DE CALASANZ
13 de Mayo de 2015

El pasado miércoles 13 de mayo de 2015, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio “San José de Calasanz ” de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio , y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO REYES DE ESPAÑA
11 de Mayo de 2015

El pasado lunes 11 de mayo de 2015, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio “Reyes de España ” de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio , y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta.

CAMPEONATO SOLIDARIO CIUDAD DE FUENGIROLA
10 de Mayo de 2015

El pasado domingo 10 de mayo el pabellón de deportes Juan Gómez Juanito, acogió el I Campeonato Solidario Ciudad de Fuengirola, en el que alumnos del Club Kimé realizaron un magnífico papel, consiguiendo para nuestra delegación y nuestro club, 3 medallas de Oro, 3 de plata y 1 de Bronce. Una parte de nuestros deportistas participaron en representación de la Delegación Cordobesa y otra parte de ellos al Club Kimé.

EXHIBICIÓN GENERAL CLUB KIMÉ
PALMA DEL RÍO
9 de Mayo de 2015

El pasado sábado 9 de mayo se realizó en la Plaza Mayor de Palma del Río una gran demostración en la que se combinó tradición milenaria del karate y hapkido, el arte flamenco con elegancia de la doma clásica.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO DE E. ESPECIAL VIRGEN DE LA ESPERANZA
4 de Mayo de 2015

El pasado lunes 4 de mayo de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del Colegio de Educación Especial "Virgen de la Esperanza". Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Córdoba y el Club Kimé.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
I.E.S. AVERROES DE CÓRDOBA
4 de Mayo de 2015

El pasado lunes 4 de mayo de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del I.E.S. "Averroes" de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Córdoba y el Club Kimé.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO EDUARDO LUCENA DE CÓRDOBA
29 de Abril de 2015

El pasado 29 de abril de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del Colegio "Eduardo Lucena " de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Córdoba y el Club Kimé.

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
I.E.S. ÁNGEL DE SAAVEDRA DE CÓRDOBA
27 de Abril de 2015

El pasado lunes 27 de abril de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del I.E.S. "Ángel de Saavedra" de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Córdoba y el Club Kimé.


Ant
71
72
73
74
75
76
77
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass