LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES |
|
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES |
|
21 de Junio de 2026 |
|
 |
|
|
Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional. |
|
|
|
|
 |
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL |
|
|
|
14 de Marzo de 2015 |
|
|
Medalla obtenida por Enrique González del Club Kimé de Palma del Río en la modalidad de katas y en la categoría de juvenil masculino, el cual demostró el buen momento de forma en el que se encuentra, proclamándose subcampeón en una categoría de mucha dificultad, enfrentándose en la final a José Miguel Quesada, medallista en los últimos Campeonatos de España. |
|
|
|
|
|
|
 |
CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE" |
|
|
|
9 de Marzo de 2015 |
|
|
El pasado 9 de marzo de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del Colegio "San José de Calasanz " de la Puebla de los Infantes, en la que participarón alumnos pertenecientes a la escuela que el Club Kimé tiene en este centro escolar. |
|
|
|
|
|
|
 |
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PROMOCIÓN FEMENINA |
|
|
|
8 de Marzo de 2015 |
|
|
El pasado 8 de marzo con motivo del día de la mujer, se celebró en Marchena el primer Campeonato Andaluz de Promoción Femenino, en el que la karateca Blanca Conejo, alumna perteneciente al Club Kimé de Palma del Río se alzó con la medalla de Plata, en la modalidad de kata. |
|
|
|
|
|
|
 |
CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE" |
|
|
|
18 de Febrero de 2015 |
|
|
El pasado 18 de febrero de 2015, el Club de Karate Kimé realizó una exhibición de karate para los alumnos del Colegio "Santuario" de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Córdoba y el Club Kimé. |
|
|
|
|
|
|
 |
ÉXITO DEL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ EN EL EUROPEO DE KARATE CELEBRADO EN ZURICH |
|
|
|
8 de Febrero de 2015 |
|
|
El Karateca Palmeño César Martínez consigue unos magníficos resultandos colocando a nuestra Selección cuartos en el medallero general del Europeo de Zurich, de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que fue celebrado del 6 al 8 de Febrero en Zurich (Suiza). César, director técnico del Club Kimé de Palma del Río, ejerció sus funciones de Seleccionador de Kumite (Combate). |
|
|
|
|
|
|
 |
42TH CAMPEONATO DE EUROPA |
|
|
|
30 de Enero de 2015 |
|
|
El viernes 30 de enero, César Martínez, Seleccionador Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R. J.J. Blúmer), donde comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 que se disputará en la ciudad de Zurich (Suiza) los próximos días 6, 7 y 8 de febrero. |
|
|
|
|
|
|
 |
CURSO DE GOSHIN DE LA D.C.K. |
|
|
|
24 de Enero de 2015 |
|
|
El pasado sábado día 24 de enero de 2015, se impartió con mucha ilusión y con gran expectación el I Curso de iniciación al Goshin de la D.C.K., primero de tres que están programados para este año y que servirá como antesala a nuestros federados para introducirse en esta bella disciplina. |
|
|
|
|
|
|
 |
ENTRENAMIENTO EN MARCHENA |
|
|
|
24 de Enero de 2015 |
|
|
El pasado sábado 24 de enero, nuestros competidores más jóvenes, disfrutaron de la invitación por parte del Club Shotoyama de un día de convivencia en la localidad de Marchena, participando en entrenamientos de kumite y kata, que fueron coordinados por el técnico andaluz Manolo Serralbo. |
|
|
|
|
|
|
 |
CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR |
|
|
|
17 de Enero de 2015 |
|
|
El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Guadalajara el Campeonato de España Senior, donde Inmaculada Lopera, Karateka del Club Kimé de Palma del Río y perteneciente a la Escuela de Karate de Lora del Río se alzó con la Medalla de Bronce en la categoría kumite individual femenino -68 kg. |
|
|
|
|
|
|
 |
GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS KARATECAS VALENCIANOS EN EL PROYECTO MUNDIAL |
|
|
|
5 de Enero de 2015 |
|
|
El pasado Sábado día 4 de Octubre se dieron cita los mejores karatecas del país con motivo del quinto campeonato entre selecciones de karate "Ciudad de Palma del Río". Las selecciones Española, Andaluza y Cordobesa participaron en este importante evento organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río, en el que se pudo disfrutar del gran nivel y estado de forma en el que se encuentra la Selección Nacional Cadete, Junior y Sub 21 del palmeño César Martínez y de sus compañeros de equipo Asier Elordui, Lorenzo Marín, Óscar Martínez de Quel y Ángel Luis Chaves. |
|
|
|
|
|
|
|
Ant 71 72 73 74 75 76 77 Sig |