Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DE CÉSAR MARTINEZ CONSIGUEN SU PASE DE GRADOS
HORNACHUELOS ACOGE EL EXAMEN DE CINTURON DE LOS ALUMNOS DEL CLUB KIMÉ
29 de Enero de 2022
Compartir en Facebook

Un año más la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez celebra su emotivo examen de cintos blancos, que de manera excepcional ha coincidido con el pase de grado de mayores cinturones. Desde los más benjamines hasta los más veteranos alumnos se han enfrentado a su pase de grado, un trabajo diario que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. Hay que señalar que algunos de nuestros karatekas ya están a un solo paso de su ansiado cinturón negro.

El acto ha tenido lugar en el Pabellón del Polideportivo municipal de la localidad cordobesa de Hornachuelos. Al acto ha acudido el concejal de deportes, Alejandro Tamarí quien siempre apoya nuestro deporte ofreciendo amablemente sus instalaciones y acompañándonos siempre que le es posible.

La escuela de karate Kimé ha examinado a más de doscientos deportistas en tres pases diferentes agrupados según grado de cinturón y habiendo superado la prueba, estos alumnos han deleitado a sus familiares directos de una muestra de las destrezas adquiridas durante este tiempo en sus respectivas escuelas. 

Entre todos los alumnos asistentes a esta importante prueba se encontraban también los alumnos integrantes del Equipo de Tecnificación del Club Kimé, campeones que trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio, pero, sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal. Entre los miembros del Equipo Kimé cuentan con deportistas con diversidad funcional que también luchan por conseguir nuevos retos además de ser un ejemplo para todos y que hoy también han superado su prueba de pase de color, como es el caso de nuestra alumna, Leticia Ibáñez. 

Desde el Club Kimé damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación, son todo un ejemplo a seguir.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass