Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA KARATEKA DEL KIMÉ ABRIL BLANCO ROZA LA MEDALLA EN LA LIGA NACIONAL CELEBRADA EN ALICANTE
CINCO HAN SIDO LOS DEPORTISTAS QUE NOS HAN REPRESENTADO EN ESTE IMPORTANTE EVENTO NACIONAL
27 de Febrero de 2022
Compartir en Facebook

Durante el fin de semana se ha celebrado en Alicante la 1ª Ronda de la Liga Nacional de las categorías cadete y sénior, congregando a un gran número de participantes de todo el territorio nacional.

La competición comenzó el sábado con la categoría masculina, estando representados por dos de nuestros karatekas cadetes que compitieron en la modalidad de kumite -42 kg, el loreño y campeón andaluz Alex López, quien superó tres importantes combates, perdiendo en el cuarto sin opción a repesca, también ha competido en esta categoría el palmeño Rodrigo Martínez, que no pudo superar su primer encuentro pese a realizar un combate de gran expectación.

La jornada del domingo fue el turno de las chicas, en esta jornada, nuestro club contó con participación en las dos modalidades, kata y kumite. El kata estuvo representado por la cordobesa Ana Paz Rey, quien tuvo una buena actuación pasando a la segunda ronda y demostrando que su proyección y gran trabajo está dando sus frutos, también por Ángela Nini Caro quien se midió con grandes campeonas de esta modalidad pero no superando en esta ocasión el pase a la ronda siguiente. Ángela competiría  también en la modalidad de kumite cadete -54 kg, realizando unos combates espectaculares superando tres de ellos y cayendo a las puertas de semifinales. El equipo de Kumite femenino lo completaba la palmeña, Abril  Blanco, que consigue ganar un importante número de combates, demostrando su gran nivel de forma y llegando a luchar por la medalla de bronce, pese a que no fue posible conseguirlo, demuestra el gran estado de forma en el que nuestra karateka se encuentra.

Los deportistas estuvieron dirigidos por el maestro y coach nacional del Club Kimé, Rogelio Gracia y también se contó con el apoyo del maestro Ángel Villoslada. Esta expedición estuvo encabezada por su director técnico, César Martínez.

Nuestros deportistas cuentan con el apoyo de la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba, y el Área de Turismo de Palma del Río.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass