Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL DE KARATE CARA AL EUROPEO DE PRAGA
LOS PRIEGUENSES ARROPAN A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 21 DE KARATE
29 de Mayo de 2022
Compartir en Facebook

Última cita del Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate celebrada en el municipio cordobés de Priego de Córdoba.

Previo al inminente Campeonato de Europa a celebrar el próximo mes de junio en Praga, República Checa, la Selección Nacional de Karate de la categoría sub 21 masculino ha permanecido concentrada en las instalaciones deportivas de municipio cordobés de Priego de Córdoba.

La expedición dirigida por su seleccionador César Martínez ha completado un fin de semana plagado de actividades y cursos, dejando espacio para disfrutar de los encantos de la localidad y gracias a las atenciones recibidas por las administraciones locales de Priego. La Sra. alcaldesa Dña. María Luisa Ceballos y parte de su corporación municipal dieron la bienvenida a nuestros deportistas mostrándoles su apoyo de cara a esta importante cita europea. Junto a ellos, también fueron recibidos por los alumnos de la Escuela de Karate Local del Club Shotokan de Villoslada que ofrecieron una preciosa exhibición de este arte marcial para los componentes del Equipo Nacional.

Durante la jornada del sábado y junto a nuestros representantes en Republica Checa, dos numerosos grupos de karatekas de distintas edades llegados desde distintos puntos de Andalucía pudieron participar en dos cursos de kumite impartidos por el Técnico de la RFEK, César Martínez que agradeció la acogida de la actividad deportiva y la expectación generada por la presencia de los miembros del Equipo Nacional en el municipio cordobés.

La actividad ha estado coordinada por el Director Técnico de la RFEK, José María de Dios y organizada por Ángel Villoslada, director técnico del Club C. D.  ShotoKan Villoslada y el representante del consistorio de Priego, el concejal de deportes, Jesús Sánchez, que quedaron satisfechos por la acogida de todos los prieguenses y la alta participación de los más jóvenes karatekas en este importante curso de gran nivel técnico impartido por el Seleccionador Nacional durante toda la jornada del sábado, mañana y tarde.

Finalmente, la Selección Nacional completó durante la jornada del domingo un último entrenamiento cara a su próxima cita internacional, el mencionado Campeonato de Europa que se celebrará en dos escasas semanas. Una última toma de contacto del equipo nacional donde se perfeccionan tácticas y estrategias para competir frente a los mejores karatekas de Europa dejando a nuestro país en el mejor lugar del medallero.

Esta actividad ha contado con el apoyo de la Real Federación Española de Karate, Federación Andaluza de Karate, el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como diferentes patrocinadores de la comarca.


CURSO DE KUMITE


RECIBIMIENTO DE LA ALCALDESA


EXHIBICIÓN A CARGO DE LOS ALUMNOS DEL CLUB C. D.  SHOTOKAN VILLOSLADA


VISITA TURÍSTICA CULTURAL DE LOS DEPORTISTAS


CURSO PARA LOS PEQUEÑOS


CURSO DE KUMITE DE ALTO NIVEL


SESIONES DE COMBATES Y TÁCTICA


LOS ORGANIZADORES CON EL CONCEJAL DE DEPORTES

Política de Privacidad Diseño: Southclass