Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO DEL CLUB KIMÉ PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE KARATE
24 KARATEKAS DE LA ESCUELA DE CÉSAR MARTÍNEZ DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES PREPARADOS PARA COMPETIR POR EQUIPOS
1 de Junio de 2022
Compartir en Facebook

La Real Federación Española de Karate organiza este importante evento deportivo en Cáceres del 3 al 5 de junio. Hasta allí se desplazarán deportistas de todo el territorio nacional participando en nombre de sus clubes. El Club Kimé también lo hará junto a sus técnicos, al frente de la expedición su director técnico, el cordobés César Martínez y como coach del equipo, el maestro Rogelio Gracia.

César Martínez presume estar orgulloso de todos sus pequeños afirmando que lo darán todo en el tatami. Los alumnos de Club Kimé están preparados para afrontar esta cita nacional, a pesar de su juventud han demostrado un fuerte compromiso de lucha y superación.

El Club Kimé participará por primera vez por equipos en las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y junior en las modalidades de kata y kumite. El equipo de tecnificación empieza a dar sus frutos con un elenco de deportistas de todas las edades que van a permitir al Club Kimé participar en esta competición nacional. Uno de nuestros karatekas participará en nombre del Club Shotoyama del maestro Manuel Serralbo. Por otro lado, el Club Kimé contará con la participación de cuatro deportistas cedidos por los clubes Dakentai, Kihaku, Shotokan Villoslada y Zanshin.

Se trata de una gran oportunidad para mostrar la evolución de este joven elenco de competidores quienes han alcanzado un alto nivel técnico meritorio de ocupar un buen lugar en el medallero nacional de estas categorías. Con tesón y constancia los karatekas de César Martínez competirán y nos harán vibrar con sus actuaciones.

Los 24 karatekas participantes son:

 


PARTICIPANTES MADALIDAD DE KATA


KATA EQUIPO ALEVÍN 


KATA EQUIPO INFANTIL


KATA EQUIPO JUVENIL


KATA EQUIPO CADETE


PARTICIPANTES MODALIDAD DE KUMITE 


EQUIPO KUMITE ALEVÍN (DANIEL PARTICIPARÁ EN REPRESENTACIÓN DEL CLUB SHOTOYAMA)


EQUIPO KUMITE INFANTIL


EQUIPO KUMITE JUVENIL


EQUIPO KUMITE CADETE - JUNIOR FEMENINO


EQUIPO KUMITE CADETE - JUNIOR (ALEX PARTICIPARÁ CON DEPORTISTAS CEDIDOS DE OTROS CLUBES)

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass