Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL SELECCIONADOR CÉSAR MARTÍNEZ DIRIGIRÁ AL EQUIPO NACIONAL DE KARATE SUB -21 EN PRAGA
REPÚBLICA CHECA ACOGE EL CAMPEONATO DE EUROPA DEL 17 AL 19 DE JUNIO
10 de Junio de 2022
Compartir en Facebook

República Checa será el país que acogerá desde el 17 al 19 de junio, el Campeonato de Europa de karate Cadete, Junior y Sub-21. Praga recibirá en los próximos días a nuestra Selección Nacional. Entre los técnicos de la Federación Nacional de Karate, el cordobés, César Martínez Blanes que dirigirá a su categoría Sub-21 masculina.

El equipo nacional al completo, se concentrará los días previos al Campeonato de Europa en Arganda del Rey para ultimar los detalles técnicos de la competición, junto a ellos viajará, D. Antonio Moreno Marqueño, Presidente del RFEK y su Director Técnico, D. José María de Dios. 

César Martínez, nuestro karateka más internacional, ha formado parte del Equipo Nacional durante casi toda su vida deportiva, primero lo hizo como deportista consiguiendo numerosas medallas para nuestro país y desde 2003 lo hace como técnico al frente de su cantera de jóvenes promesas del karate. Una carrera deportiva caracterizada por su veteranía en la práctica de este arte marcial, su dedicación a la enseñanza y su pasión por el Kumite de alto nivel.

La expedición nacional compuesta por técnicos, deportistas, árbitros y el equipo médico que cuidará de nuestros chicos para que en ambas categorías de Kata y Kumite demuestren el alto nivel técnico de nuestra selección y repetir, incluso mejorar, los resultados obtenidos en ediciones anteriores. 

Política de Privacidad Diseño: Southclass