Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL XXX CURSO DE CAMPEONES DE KARATE TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LORA DEL RÍO
NUMEROSOS KARATEKAS ASISTEN A ESTE TRADICIONAL CURSO DIRIGIDO POR EL MAESTRO JOSÉ HERRERA
25 de Junio de 2022
Compartir en Facebook

Realizada una nueva edición del Curso de Campeones, más concretamente la número treinta y como ya es tradición se ha celebrado en el municipio Sevillano de Lora del Río. El sábado día 25 de junio volvieron a ser convocados los karatekas de los diferentes municipios de las provincias de Córdoba y Sevilla, alumnos del Club Kimé - César Martíez y alumnos de otros clubes de la provincia de Sevilla. 

El maestro sevillano 7º Dan José Herrera ha sido el encargado nuevamente de dirigir a estos deportistas en una nueva lección de buen karate. El evento ha sido organizado por el maestro local César Martínez, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. 

En esta ocasión la normalidad ha vuelto para quedarse y se ha podido comprobar la buena acogida que ha tenido esta actividad deportiva entre los practicantes de karate siendo una de las ediciones con más inscritos en el evento.

En el transcurso de esta cita, las categorías inferiores trabajaron KIHON BÁSICO y los participantes de categoría sénior realizaron el Kata superior UNSU.

El evento contó con una representación del Excmo. Ayuntamiento a través de su Concejal de Deportes José Manuel Arancón quien tuvo unas palabras de apoyo y admiración hacia nuestro arte marcial.

El Club Kimé agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río, todo el apoyo prestado para la realización nuevamente de este magnífico curso y se enorgullece de sus alumnos y familiares por la ilusión mostrada ante el evento.
 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass