Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CLAUDIA BLANCO SUBE AL PODIUM EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE
EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONTINÚA CONSIGUIENDO MEDALLAS
25 de Septiembre de 2022
Compartir en Facebook

Concluida la 2ª Ronda de la Liga Nacional Junior y Sub-21 organizada por la RFEK y celebrada en Málaga este fin de semana, el Club Kimé de César Martínez vuelve a conseguir un metal gracias a una de sus alumnas representantes de su escuela en esta cita deportiva de gran nivel nacional. 

La palmeña Claudia Blanco y miembro del Equipo de Tecnificación del Club Kimé consigue este importante resultado que le da la oportunidad de luchar en la gran final de la Liga Nacional que se celebrará el mes de diciembre en La Coruña, dónde sólo los clasificados durante las rondas previas, optan a participar en este fase. 

Durante estas dos temporadas, Blanco ha logrado grandes triunfos para su escuela de Palma del Río, entre otros:

- Oro Campeonato de Andalucía Kumite Cadete 2021
- Oro Liga Andaluza Cadete 2021
- Oro Liga Andaluza por equipos Junior 2022
- Plata Campeonato de Andalucía por equipos Kata Cadete 2022
- Bronce Campeonato de España Cadete 2021
- Bronce en la Segunda Fase de la Liga Nacional  Junior 2022

Junto a la Medallista, otros compañeros del Club Kimé han participado sin suerte, pero con mucha ilusión por seguir mejorando. El Equipo estuvo dirigido por su coach, Rogelio Gracia Hermán.

César Martínez y su equipo técnico seguirán trabajando con este grupo de karatekas que componen el Equipo de Tecnificación de su escuela para que sigan mejorando, consiguiendo triunfos y sobre todo, nutriendo de experiencias sus jóvenes vidas.

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass