Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XIII TORNEO INTERNACIONAL DE SELECCCIONES CIUDAD DE PALMA DEL RIO
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA, AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO Y LAS FEDERACIONES ESPAÑOLA Y ANDALUZA UNIDOS POR EL KARATE
6 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook

Durante la mañana de hoy se ha presentación oficialmente el XIII TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE CIUDAD DE PALMA DEL RÍO organizado por el Presidente de la Federación Andaluza de karate, Luís García y el Director Técnico del Club Kimé, César Martínez.  Dos actos oficiales para inaugurar el inicio de este encuentro deportivo que concentrará en Palma del Río una buena representación del mejor karate nacional de todas las categorías, incluyendo parakarate y con la participación de más de 400 karatekas.

A primera hora de la mañana, en la sede oficial de Diputación de Córdoba y junto al Excmo. Ayuntamiento del municipio, de la mano de su Concejal de Deportes, José María Parra, la Delegada de Deportes de Diputación de Córdoba, Ana Belén Blasco, el presidente de la RFEK, Antonio Moreno y César Martínez, presentan el Cartel del Torneo que contará con la presencia de la Selección Nacional de Karate y con la Selección Nacional de Portugal. 

Aprovechando la ocasión como cada año, la expedición española, encabezada por su presidente, Antonio Moreno y director técnico, José María de Dios, se desplazan hasta Palma del Río convocando a sus deportistas del 6 al 9 de octubre, a una concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de RFEK y el Consejo Superior de Deportes, previa al inminente Campeonato del mundo a celebrar en Konia (Turquía). 

El sábado día 08 de octubre se celebrará el Torneo Internacional con la participación de las Selecciones Nacionales Española y Portuguesa, así como jóvenes karatekas llegados desde distintos puntos del territorio nacional, incluidos los representantes de la Federación Andaluza de Karate, que también estará muy presente en esta competición.

Un importante número de karatekas llegarán este fin de semana a Palma del Río gracias a Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Palma del Río, a las federaciones Española y Andaluza.

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass